COORDINADOR DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
COORDINADOR DE ALMACEN Y LOGISTICA (SAN JUAN DEL RIO, QUERETARO) REQUISITOS.
• Sexo indistinto • 25 a 40 años • preparatoria terminada • Experiencia mínima 2 años, Almacén y Surtido de Mercancía, Planeación de rutas de entrega.
• Manejo de Excel • Actitud de servicio, control de procesos, enfoque a resultados, manejo de conflictos, organización, responsabilidad • Manejo de personal.
ACTIVIDADES.
• Recepción y revisión de mercancía • Surtir los pedidos enviados desde cualquier plataforma por medio del dispositivo handheld • Planear y generar rutas, de acuerdo a las zonas de entrega conforme los pedidos son surtidos, revisados y facturados.
• Control de bitácoras • Instruir y desarrollar al personal a cargo la correcta aplicación de los procesos operativos.
• Facturar al día todos los pedidos surtidos.
• Generar los embarques en sistema, de todo pedido entregado por transporte interno ó paquetería OFRECEMOS.
– Sueldo mensual de $ libres de impuestos • Pago semanal • Vales de despensa por mes • Bono mensual • Todas las prestaciones de ley • Caja de ahorro • Fondo de ahorro • Seguro de vida • 30 días de aguinaldo • Reparto de utilidades • Servicio de comedor • Apoyo de servicios médicos básicos • Apoyo servicios oftalmológicos, dentales y funerarios • Plan de pensión interno • Estabilidad laboral y trayectoria profesional • Contratación directa por la empresa LUGAR DE TRABAJO.
Av Río Moctezuma 160, San Cayetano, San Juan del Río, Qro.
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO ADJUNTANDO SU CV
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Gestionar inventarios y control de almacén... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... requisitos del puesto estudios mínimos de bachillerato/secundaria......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......