COORDINADOR DE ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador de Almacén
Requisitos
Lic. En administración, negocios internacionales, o a fin
Actividades
Almacén, control y Entrega de Equipo de Protección Personal vale de salida
Recibir materias primas y consumibles de proveedores, descargar mercancía, revisar pedido físico contra orden de compra y factura, dar entrada en físico y sistema.
Elaborar requisiciones de compra en base a los mínimos y máximos establecidos.
Acomodo de mercancía en área correspondiente al ser recibido, llevando control en sistema ERP, asignando el lugar adecuado y distinción para identificar el material.
Identificar a que pedido corresponde el material recibido.
Reportar al área de compras y calidad si viene material incompleto o dañado, en el momento de la llegada y tomar la decisión con Compras, Calidad y Producción si se da entrada o se rechaza.
Informar sobre la llegada de todo el material al área de compras y calidad.
Reportar a calidad y gerencia de materiales, cuando los colaboradores internos solicitan cantidades de material extra por algún error u omisión de ellos, esto debe ser registrado en sistema y en la Orden de Trabajo correspondiente.
Control de merma en coordinación con el área de producción.
Entrega de material consumible a las áreas de producción, se realiza una requisición al área de compras si llega a faltar materiales, al ser entregado, se registra en sistema.
Entrega de materias primas perfiles, tubos, aluminio, acero, tornillería, tapones, etc., mediante una orden de lo que se requiere para cada departamento dependiendo del producto que se va a producir, se entrega al área correspondiente registrar fecha y hora de entrega, así como firma del usuario y se realiza salida en sistema Global Shop.
Entregar el equipo de protección personal a los colaboradores y reemplazar el equipo solo si entregan el equipo a reemplazar y se justifique el uso y ciclo de vida de este.
Supervisar y registrar inventario cada mes de los materiales de su área, selectivamente.
Apoyo en otras áreas de ser solicitado, de urgencia o que dentro de sus funciones y actividades se lo permita.
Inspección los materiales recibidos en conjunto con el área de calidad, para dar entrada al sistema físicamente, para validad que se cumplen con las características requeridas.
Controlar la salida de scrap acero y aluminio, si existe material mal usado o desperdicio de materiales que no sea justificable se reporta al área de calidad
Detectar la doble salida de materiales para el mismo pedido o producto que se esté fabricando, y reportar al supervisor o jefe inmediato.
Supervisar y controlar los niveles de inventario para garantizar que haya suficientes materiales y productos.
Controlar material excedente que sea utilizado en las ordenes de Trabajo y mandar reporte a dirección y jefe inmediato, semanalmente.
Asegurar que el almacén y el equipo como estanterías y racks, otros equipos se mantengan en buen estado. Implementar y supervisar prácticas de seguridad para proteger al personal y los bienes almacenados.
Actividades
Sueldo 12 a 15,000 Brutos mensuales SEGUN COMPETENCIAS
Horario de Lunes a Viernes 725 am a 500 pm
Bono de puntualidad y asistencia
Bono de productividad
Seguro de vida
Cotización al 100 con la compañía
Uniforme
Capacitación pagada
Fondo de ahorro
Descuentos especiales en venta de mobiliario
Interesados, postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Almacen para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Sit Mobel de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sit Mobel
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 20/10/2024
- 18/01/2025
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......
Disponibilidad para trabajar en lomas de san miguel... ofrecemos:oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión... prestaciones de ley... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística......
Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos establecidos... inspeccionar la calidad de los productos recibidos, reportando cualquier daño o discrepancia... despacho de mercancías: ayudar en la carga de los vehículos de reparto con los pedidos preparados... requisitos del puesto educación......
Capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente... conocimiento sólido de procedimientos de almacenamiento, inventario y distribución... cumplir con los estándares de calidad y servicio establecidos por la empresa... manejo de paquetería offcie nivel......
Auxiliar de almacen escolaridad: secundaria manejo de excel, outlook reportes en excel... comrequisitos del puesto auxiliar de almacen escolaridad: secundaria manejo de excel, outlook reportes en excel... morones prieto) limites de monterrey y san pedro garza garcia nl... del carmen ( por av......
Jornada de lunes a viernes... requisitos del puesto estudios mínimos de bachillerato/secundaria... manejo de montacargas/carretilla elevadora... otros datos del puesto lo que ofrecemos prestaciones mejoradas... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......