Ver oferta completa

COORDINADOR DE ALMACÉN INGENIERÍA

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

About Four Seasons.
Four Seasons is powered by our people.
We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return.
Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart.
We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves.
Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime.
It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
About the location.
An urban oasis in the heart of the city.
Set around a verdant inner courtyard, our hacienda-style Hotel puts the hectic urban hustle of Mexico’s vibrant capital city seemingly on pause, but only for as long as you’d like.
Step outside our doors, and you’ll find yourself on the grand boulevard of Paseo de la Reforma, just a short stroll away from Bosque de Chapultepec and the trendy neighbourhoods of Condesa and Polanco.
Want to know what makes Mexico City tick? Join us at Fifty Mils, one of the 50 Best Bars of the world, and taste the cocktails that are captivating Mexico City.
Únete a nuestro equipo diverso y talentoso de Four Seasons Hotel Ciudad de México,      Construido en torno a un idílico jardín con rayos de luz que permite que se refleje el brillo de los colores mexicanos, resaltando cada espacio que permiten un viaje de inspiración descubriendo como interactuar con la naturaleza poniendo en pausa al ruido, con una ubicación privilegiada, sobre el elegante Paseo de la Reforma y a metros del Bosque Chapultepec y del Museo de Arte Moderno.
Suites amplias y confortables, el servicio cinco estrellas de siempre y novedades culinarias que no desilusionarán a nadie.
Todo eso hace que cualquier estadía en el renovado Four Seasons de la capital mexicana sea una experiencia francamente inolvidable.
En Four Seasons, creemos en reconocer una cara familiar, dar la bienvenida a una nueva y tratar a todos los que conocemos de la manera en que nos gustaría que nos traten a nosotros.
Obtenga más información sobre Four Seasons Hotel Ciudad de México.
Sitio del hotel.
https://www.
ourseasons.
om/es/mexico/     Instagram.
#fsmexico El rol de “Coordinador de Almacén de Ingeniería”     Encargado de almacén, control y recepción de mercancías para Mantenimiento; administración de inventarios y área de residuos peligrosos, control de consumos de energéticos, seguimiento con proveedores y asistencia en operaciones de mantenimiento.
ontrolar y mantener el stock de herramientas y materiales.
Informar a su jefe inmediato los materiales y herramientas necesarias para su adquisición, así como mantener Stock necesario.
Seguimiento con proveedores y compradores acerca de tiempos de entrega e información técnica de cotizaciones.
Levantamiento de refacciones para los equipos y herramientas necesarias para la operación de la compañía.
Análisis técnico y de costos acerca de materiales y servicios de mantenimiento.
Revisión e inspección de materiales (segregar, separar y acomodar materiales) Manejo de materiales y ubicación en racks.
Realiza la captura en el sistema de entradas y salidas de los equipos a través de las órdenes de servicio.
Verificar la calidad de los equipos que entran y salen Controlar y verificar los inventarios de Material, equipo, herramientas o refacciones entregadas a reguardo a personal de Mantenimiento.
Mantener actualizado las fichas técnicas, lista de insumos y manuales acerca de herramientas y equipos que estén dentro del programa de mantenimiento.
Mantener actualizado las fichas técnicas y hojas de seguridad de los productos químicos utilizados para mantenimiento.
Coordinar el área de residuos peligrosos y manejo de material para reciclaje.
Control de salida en equipos o materiales asignados como baja en la operación.
Control y reporte de consumos de energéticos (Agua, energía, gas y diésel) Administración de Órdenes de compra generadas para Mantenimiento.
Elaborar informes de los movimientos en el almacén Administra la vigencia y manejo de garantías de los equipos operativos.
Coordina la logística de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos con los diferentes proveedores.
Hacer las reparaciones que le sean indicadas por su jefe inmediato.
Ocasionalmente cargar o mover objetos semipesados (pintura, escalera, andamios, materiales, etc.).
Revisión de equipos y diagnóstico de equipos electrónicos Ejecutar los trabajos en forma limpia, ordenada; y uso adecuado y económico de los materiales.
Informar a su jefe inmediato las actividades realizadas en el transcurso de la jornada.
Conocimientos básicos de Refrigeración, Sistemas Hidráulicos, Neumáticos, Eléctricos, Calderas, Calefacción, Aire acondicionado, Electrónica.
Operación básica de equipos como.
Subestación Eléctrica, Tableros Eléctricos de Distribución, Transformadores Eléctricos, Planta de Emergencia, Chillers, Manejadoras de Aire, Fan & Coils, Mini Splits, Calderas, Calentadores, Boilers, Bombas, Hidroneumáticos y Torres de Enfriamiento.
Resolución de problemas y asesoría con personal de supervisión.
Seguimiento de programas de mantenimiento y proyectos.
Trabajar de manera armoniosa y profesional con compañeros de trabajo y supervisores.
Responder a las llamadas de los huéspedes con respecto al mantenimiento de las habitaciones y el equipo en las habitaciones o en el área pública de manera oportuna.
Responda a todas las condiciones de emergencia como incendios, cortes de energía, etc.
Limpiar todas las estaciones de Ingeniería, trampas de grasa, plomería y mantener un departamento y hotel organizado.
Disponibilidad de Horario.
Adaptabilidad y Flexibilidad.
Utilizar Equipo de protección.
Actitudes Fomentar trabajo en equipo Altamente responsable Atencion al detalle Altamente servicial Autentico y empático Fomento al compromiso Mentalidad de crecimiento Estrategia y planeación Manejo de responsabilidades Visión clara de los objetivos Coherencia y sensatez Beneficios.
Prestaciones superiores a las de la ley  Noches complementarias en otros Four Seasons alrededor del mundo  Uniforme  Seguro de vida  Comedor de empleados.
Acerca de Four Seasons Hotels & Resorts.
Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en y su historia es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares.
Durante casi 50 años, Four Seasons ha transformado la industria de la hospitalidad al combinar amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones hoteleras internacionales.
Four Seasons Hotels and Resorts ha sido clasificado CADA AÑO desde entre las \"100 mejores empresas para trabajar\" de la revista FORTUNE y ha sido nombrado \"Leyenda del gran lugar para trabajar\
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Coordinador de Almacen
DCV INDUSTRIAL

Sueldo de $11,000 a $13,000 libres mensuales, pago quincenal, bbva prestaciones de ley, imss, aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones, planta a los 3 meses + vales de despensa, uniformes horario l-v 8 am a 6 pm una hora para comer, sábados de 9 am a 12 pm trabajo de planta y estable para más información......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Com/conexion-laboral/job/l639wy65... 00 por mes*pago semanal*prestaciones de ley*vales de despensa*cotización al 100% ante el seguro*horario: l - v de 8:00 am a 5:00 pm / sábado 8:00 am a 1:00 pm*zona de trabajo: san agustín, tlajomulco de zúñiga, jal... actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al......

Ayudante general de almacén
Bandas Juga

Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......

Ingeniería en mecatrónica o a fin.
Acsi ingenieria y proyectos

Estudios: ingenieria en mecatrónica, ingeniería electromecánica, ingeniería en electrónica y afines... conocimientos básicos en sistemas scada y hmi... 100 % presencial... otros datos del puesto habilidades: trabajo en equipo comunicación asertiva proactivo... interpretación de diagrama de tuberías......

Auxiliar de almacén
Yapi, s.a. de c.v.

Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Jefe de Almacén
We Care Products

Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......

Auxiliar de almacén / almacenista
Vbt industrial

Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... jornada de lunes a viernes... dominio de montacargas/carretilla......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......