Ver oferta completa

COORDINADOR DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Aldeas Infantiles SOS, es una organización no gubernamental a nivel internacional, que tiene una postura de tolerancia cero a la explotación sexual, el acoso sexual y el abuso sexual, el fraude y la corrupción, entre otros aspectos de protección y salvaguarda.
Brindando igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas sin distinción de raza, color, religión, género, ascendencia, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o clase social, cumpliendo con todas las leyes aplicables que rigen la no discriminación en el empleo.
Para lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de un/a.
Coordinación Nacional de Alianzas Institucionales y Multilaterales Si eres una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación para impulsar el desarrollo humano de personas, específicamente de familias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.
¡Eres la persona que estamos buscando!   Objetivo del cargo.
Diseñar, coordinar y actualizar de forma anual, la estrategia de desarrollo de alianzas Institucionales de la asociación nacional, alineando a las estrategias internacionales de Aldeas Infantiles SOS.
Brindar seguimiento a los aliados actuales y generar nuevos vínculos con instituciones privadas y públicas, gobiernos nacionales y extranjeros, organizaciones y fundaciones privadas, con el objetivo de diversificar y aumentar los recursos financieros disponibles por parte de dichos aliados, para la obtención de los fondos necesarios que garanticen el funcionamiento y sostenibilidad de los programas, atendiendo a los valores y lineamientos de la Organización.
Principales responsabilidades.
1.
Garantizar el cumplimiento de los requisitos establecidos por las convocatorias para asegurar la participación efectiva de la organización.
2.
Estructurar y formular propuestas dirigidas a diversos tipos de donantes institucionales.
3.
Desarrollar y gestionar proyectos sociales para fortalecer la red nacional de alianzas institucionales y corporativas.
4.
Elaborar planes de coordinación interna del proyecto en colaboración con el aliado y las áreas involucradas.
5.
Generar informes de avance sobre la implementación de los proyectos obtenidos.
6.
Coordinar con las áreas funcionales la formulación, implementación y seguimiento de los proyectos establecidos.
7.
Proporcionar asesoramiento profesional en procesos, sistemas y otros temas relacionados con las alianzas institucionales para gestionar oportunidades de financiamiento por parte de diferentes donantes.
8.
Gestionar y mantener una base de datos de los diferentes aliados institucionales para facilitar la gestión y el desarrollo de alianzas.
9.
Supervisar la implementación y el uso adecuado de sistemas como ProDIGI, Salesforce y otros sistemas de monitoreo.
10.
Coordinar la planificación, formulación e implementación de proyectos según las directrices del financiamiento institucional (PRAG) y los lineamientos internacionales/regionales de desarrollo de alianzas institucionales (IPD) y corporativas.
11.
Organizar talleres de formación sobre desarrollo, formulación e implementación de proyectos, ciclo de vida del aliado corporativo, responsabilidad social corporativa, entre otros temas relacionados con las alianzas institucionales y corporativas.
12.
Gestionar la planificación y el seguimiento de la rendición de cuentas a aliados, socios y proyectos sociales.
13.
Coordinar la elaboración de proyectos de alianzas institucionales y/o corporativas regionales, acuerdos y documentos para el aliado, así como su preparación y difusión.
14.
Fomentar el uso eficiente de recursos y la protección de los activos asignados, estableciendo procesos claros en función de su rol.
·       Área.
Desarrollo de fondos y comunicación.
·       Tipo de cargo.
Administrativo.
·       Horario.
L-J 9.
am a 6.
pm V 9.
am a 3.
pm.
·       Modalidad de trabajo.
Presencial.
Conocimientos.
·      Conocimiento en procesos de desarrollo institucional, planificación estratégica y la gestión de alianzas.
·      Conocimiento técnicas de recaudación de fondos, así como las tendencias en financiamiento de ONG.
·      Conocimiento y manejo de metodologías de planificación estratégica y desarrollo comunitario.
·      Dominio de paquetería office, avanzado.
·      Conocimiento en el uso de indicadores de desempeño y rentabilidad (KPIs).
·      Conocimiento en el manejo del sistema CRM y bases de datos.
Requisitos.
·       Educación.
Licenciatura en áreas económicas, administrativas, sociales.
mercadotecnia, administración, comunicación o afín.
Título y cedula obligatorio ·       Especialidad.
Deseable especialidad en gestión de proyectos PMD y/o recaudación de fondos.
·       Idiomas.
Inglés, avanzado, indispensable.
·       Experiencia.
5 años de experiencia laboral, en el área de fundraising, gestión de proyectos, deseable experiencia en ventas de productos intangibles, gestión de redes y alianzas con el sector privado, con un historial comprobable de haber impulsado el crecimiento de los ingresos económicos.
Compensaciones.
·      Contratación directa con la organización bajo esquema nominal.
·      Prestaciones superiores a la ley.
·      Crecimiento profesional y desarrollo humano.
Competencias laborales.
·      Pensamiento estratégico.
·      Comunicación efectiva.
·      Enfoque a resultados.
·      Habilidades de negociación.
·      Inteligencia emocional.
·      Trabajo en equipo.
Nota.
Este puesto implica trabajar con una Organización No Gubernamental (ONG) internacional comprometida con las niñas y niños y los derechos humanos y está sujeto a estrictos controles y seguridad en el proceso de selección.
La persona candidata seleccionada deberá participar en diferentes filtros que incluirán la revisión de procesos penales y de referencias laborales y personales para ayudar a verificar su idoneidad para trabajar para Aldeas Infantiles SOS.
En el proceso de selección se explorará la motivación y la actitud de la persona candidata ante la cuestión de la salvaguarda y protección infantil, además de su capacidad para desempeñar las funciones del puesto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Aldeas Infantiles SOS México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2500026000$ - 2500026000$
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... compromiso con la eficiencia y la mejora......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... capacidad para mantener la confidencialidad......

Coordinador de Logística
YELTE

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a......

Coordinador de logística
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... capacidad para mantener la confidencialidad......

Coordinador Administrativo
MEDICAMENTOS Y EQUIPOS MEDICOS XALLITIC

Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... capacidad para mantener la confidencialidad......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones......

Coordinador de Reclutamiento
CJI Consultoria

Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......

COORDINADOR EN VENTAS DE ACERO
APERH

Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......