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COORDINADOR DE ADMISIONES SISTEMA EJECUTIVO

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del puesto
Captar alumnos para los programas ejecutivos a través de la planeación, organización, ejecución y control de estrategias de promoción y difusión.


Responsabilidades
1. Participar en colaboración con el Director de Promoción y Admisiones, en la creación del Plan de Mercadotecnia Institucional con propuestas de actividades que contribuyan a alcanzar el objetivo de inscripción.

2. Entregar anualmente el reporte estadístico e histórico de la matrícula por carrera y nivel de estudios, así como de las escuelas empresas de procedencia de los aspirantes.

3. Planear, realizar y monitorear el seguimiento del calendario anual de eventos de promoción y captación para los programas ejecutivos, Educación Continua, Centro de Capacitación Empresarial y Centro de Idiomas que permita alcanzar las metas de inscripción establecidas en el plan de mercadotecnia, en coordinación con el Director de Promoción y Admisiones.

4. Medir y presentar los indicadores en el plan anual de marketing Número de Inscritos vs Meta De Cumplimiento de Meta de Eficiencia de Auxiliares de promoción, Análisis FODA por Oferta Académica, Buyer persona por Oferta Académica, Análisis de la Competencia Benchmarking, Estrategias comerciales por nivel académico, en caso de que aplique presentar Resultados de Estudios de Mercado en coordinación con la Dirección de Promoción y Admisiones.

5. Responsable de la realización y actualización de los guiones de venta de los programas académicos a su cargo.

6. Promover y gestionar alianzas estratégicas y vinculación a redes de cooperación con organismos de promoción.

7. Coordinar al equipo de promotores, definir planes de trabajo, objetivos y estrategias de venta.

8. Brindar capacitación y la información necesaria a sus colaboradores en relación a las ventajas competitivas de los programas de estudio a su cargo.

9. Evaluar el desempeño de sus colaboradores de acuerdo al logro de metas por periodo alcanzadas.

10. Dar seguimiento a los aspirantes captados en eventos presenciales y en línea, a fin de lograr la inscripción en alguno de los programas ejecutivos oferta la Institución.

11. Dar seguimiento y ejecutar los procedimientos del sistema de gestión de calidad del área y participar de manera activa en aquellos de otras áreas en los que intervenga.

12. Responsable del resguardo de registros e información que el cliente proporciona y se administra en los diversos sistemas institucionales.

13. Dar seguimiento a los alumnos de nuevo ingreso para rendir un informe del servicio entregado vs el prometido por el área de Promoción y Admisiones.

14. Realizar un seguimiento a las bajas de alumnos de primer cuatrimestresemestre para entregar un reporte de las causas.

15. Revisar de manera mensual la actualización de la página web institucional enviando el reporte a las áreas correspondientes.

16. Realizar, monitorear y dar cumplimiento al presupuesto anual del área.

17. Organizar en conjunto con coordinadores de los programas ejecutivos los cursos de inducción.

18. Elaborar planes de colaboración con la Dirección de Posgrados, Educación Continua, Abierta y Virtual y con otras instituciones externas, en materia de difusión y promoción de eventos institucionales.

19. Apoyar los eventos que se soliciten por las áreas de la Universidad en tiempo y forma.

20. Participar en las brigadas del programa de protección civil institucional.

21. Coordinar y supervisar la difusión de los valores institucionales y filosofía de la Universidad que fortalezcan la imagen y el sentido de pertenencia institucional.

22. Cumplir y hacer cumplir, los reglamentos de su área y de la Universidad, promoviendo a través de campañas el cumplimiento de los mismos.

Las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.


Requisitos
EDUCACIÓN

Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia o a fin preferentemente con posgrados.

CONOCIMIENTOS

Manejo de office, ventas, atención al cliente, manejo de objeciones en ventas.

EXPERIENCIA MINIMA tiempo

Más de 2 años.

RANGO PREFERENTE DE EDAD

De 35 años de adelante.

OTROS

Creatividad, empatía, toma de decisiones, conocimiento en medios digitales Gmail, Zoom, Meet, Drive.




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Prestaciones de ley desde el primer dia

Cotización al IMSS al 100

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Sueldo base bruto mensual de 13,500 1300 de vales de despensa
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad del Valle de Puebla
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14800$ - 14800$
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
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