COORDINADOR DE ACTIVO FIJO
Descripción de la oferta de empleo
oordinador de Activo FijoActividades del puesto:· Asegurar el control contable de los activos fijos del grupo con el propósito de garantizar la propiedad de los mismos, así como gestionar y definir los criterios de vidas útiles y depreciación en coordinación con las áreas operativas y normativas.· Gestionar y supervisar el levantamiento del inventario físico de los activos fijos de las localidades asignadas, con la finalidad de llevar el seguimiento del estado de los activos.· Definir y garantizar la aplicación de los criterios de control de las altas, bajas, traspasos y capitalizaciones de los activos fijos del grupo.· Dirigir el mantenimiento de los registros de activos fijos y cuentas de depreciación relacionadas, con la finalidad de proporcionar asistencia interpretativa en cuanto a la adecuada capitalización/erogación de desembolsos y agrupación de activos fijos por clase.
equisitos:· Escolaridad.
Lic.
concluida en Contaduría o Administración (titulado) Experiencia mínima de 2 a 3 años en contabilidad con énfasis en activo fijoConocimientos Técnicos:· Conocimiento y aplicación de normas contables.
· Normatividad contable bajo IFRS (NIC16 activo fijo)· Tratamiento fiscalConocimientos Tecnológicos:· Paquetería Office.· SAP (deseable)· Manejo de plataforma activos fijos.
-Lugar de Trabajo.
Delegación Miguel Hidalgo (a 1 de Metro Cuatro Caminos)-Horario.
De lunes a jueves de 9.
am a 6.
pm, viernes de 9.
am a 3.
pmOfrecemos.
ontratación directa por la empresaSueldo competitivo100% nóminaPrestaciones Superiores de Ley En las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaConocimientos.
Microsoft Excel, SAPPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, permanent, fijoGrupo Herdez Líder en el sector de alimentos procesados en México y Estados Unidos, así como uno de los principales jugadores en la categoría de helado en México busca.
oordinador de Activo FijoActividades del puesto:· Asegurar el control contable de los activos fijos del grupo con el propósito de garantizar la propiedad de los mismos, así como gestionar y definir los criterios de vidas útiles y depreciación en coordinación con las áreas operativas y normativas.· Gestionar y supervisar el levantamiento del inventario físico de los activos fijos de las localidades asignadas, con la finalidad de llevar el seguimiento del estado de los activos.· Definir y garantizar la aplicación de los criterios de control de las altas, bajas, traspasos y capitalizaciones de los activos fijos del grupo.· Dirigir el mantenimiento de los registros de activos fijos y cuentas de depreciación relacionadas, con la finalidad de proporcionar asistencia interpretativa en cuanto a la adecuada capitalización/erogación de desembolsos y agrupación de activos fijos por clase.
equisitos:· Escolaridad.
Lic.
concluida en Contaduría o Administración (titulado) Experiencia mínima de 2 a 3 años en contabilidad con énfasis en activo fijoConocimientos Técnicos:· Conocimiento y aplicación de normas contables.
· Normatividad contable bajo IFRS (NIC16 activo fijo)· Tratamiento fiscalConocimientos Tecnológicos:· Paquetería Office.· SAP (deseable)· Manejo de plataforma activos fijos.
-Lugar de Trabajo.
Delegación Miguel Hidalgo (a 1 de Metro Cuatro Caminos)-Horario.
De lunes a jueves de 9.
am a 6.
pm, viernes de 9.
am a 3.
pmOfrecemos.
ontratación directa por la empresaSueldo competitivo100% nóminaPrestaciones Superiores de Ley En las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaConocimientos.
Microsoft Excel, SAPPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, permanent, fijo
Detalles de la oferta
- Grupo Herdez
- Sin especificar
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... requisitos del puesto experiencia comprobada......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Control documental de las rutas y retorno de evidencias de los servicios realizados, conciliación de los mismos, y seguimiento a los retornos de producto de cada entrega, manteniendo en todo momento la trazabilidad de las descargas, cargas y servicios realizados... ofrecemos: salario $10,000 mensual......
Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación......
Habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores optimización de la cadena de suministro conocimientos en logística inversa......