COORDINADOR DE ACABADOS
Descripción de la oferta de empleo
MEX) REQUISITOS.
·Arquitectura ·Inglés.
Intermedio / avanzado Disponibilidad para moverse entre proyectos para visitas en sitio (contar con automóvil y/o medio propio para moverse preferentemente) *Los proyectos pueden ser en CDMX y/o Zonas Aledañas.
EXPERIENCIA.
Experiencia entre 2 de 4 años en coordinación de acabados en proyectos de mínimo m2 Deseable que haya participado en la supervisión de acabados, sanitarios, interiores y exteriores, o que tenga experiencia en coordinación de acabados residenciales o interiores corporativos así como sector industrial Experiencia y coordinación de diferentes proveedores de manera simultánea.
Conocimiento de control de documental, elaboración de generadores de obra, revisión y ejecución de precios unitarios, minutas, manejo y seguimiento de la bitácora de obra.
Experiencia en lectura de planos, supervisión de procesos constructivos, ejecución de reportes de avance de obra,revisión de planos As Built, punch list y entrega de espacios.
Experiencia en control de calidad de procesos Deseable que sepa utilizar Project en nivel medio Ideal conocimiento en procesos administrativos con metodologías como PMP o Lean Construction.
Funciones.
Supervisión de los procesos constructivos, con especial enfoque en supervisión de acabados y del avance de obra diario de cada contratistas.
Revisión de especificaciones del proyecto que estas coincidan con lo ejecutado en sitio, seguimiento al cronograma del proyecto y el cierre del mismo.
Revisión de proyecto y solución de problemas de despiece, calidad de materiales y cortes de avance por sección de proyecto.
Análisis de presupuestos del proyecto, precios unitarios, costos del proyecto, logística de proveedores en sitio, coordinación de accesos a sitio, control de estimaciones y contratos, comunicación continua con equipo de contratista general y supervisores de obra de cada contratista.
Elaboración de agendas para reuniones de seguimiento con el cliente y proveedores, preparación y distribución de minutas, seguimiento documental y administrativo de documentos como RFI´s, Subimttals, Transmittals, RSO, reportes fotográficos, reportes de avance del proyecto y reportes de calidad.
Permanencia en obra al 100% para supervisar y revisar avances, preparar informes de avance de obra diario fotográfico.
Participar en las juntas presenciales o por medios alternativos para informar los cambios y avances del proyecto.
Reportar diariamente al líder del proyecto las acciones críticas o que puedan impactar el correcto avance de los proyectos y deseable que pueda presentar alternativas de solución de los mismos y planes de mitigación necesarios por proyecto.
Seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.
Manejo de plataformas en nube (OneDrive, Teams, Zoom, Sharepoint, etc.) para documentation del proyecto y asegurar la actualización ordenada cada semana de dichas plataformas donde se comparte la información con el cliente y los contratistas.
Participación diaria y activa de los recorridos de obra del equipo, así como con los clientes y proveedores.
Mantener al día el paquete de Planos y Detalles del Proyecto para su seguimiento y acompañamiento con las Contratistas involucradas en la ejecución, tanto impresos como electrónicos.
Apoyo para llevar el correcto control documental en físico y electrónico de todos los documentos generados en el proyecto.
Apoyo para el resguardo y entrega de las carpetas de obra para el cierre del proyecto.
Software.
· AutoCAD · Revit · MS Project (deseable) · Paq.
Office · Opus o Neodata (u otros) HORARIO DE LUNES A SÁBADO.
SUELDO BRUTO MENSUAL.
SUELDO 100% NOMINABLE, PRESTACIONES DE LEY Y PRESTACIONES SUPERIORES CONFORME ANTIGÜEDAD DENTRO DE LA EMPRESA.
Detalles de la oferta
- ESTIMPAC
- Sin especificar
- 3000035000$ - 3000035000$
- 27/09/2024
- 26/12/2024
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... evaluar y optimizar continuamente los procesos......
El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... analizar y evaluar propuestas de arrendamiento,......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... gestionar inventarios y control de almacén......