COORDINADOR CONTROL Y GESTORÍA VEHICULAR
Descripción de la oferta de empleo
Analizar y dar seguimiento a las denuncias emitidas por la Secretaría de la Contraloría General en las que incurren cualquier vehículo de este Organismo, así como también a los incidentes de tránsito relacionados con violaciones a las Leyes de Tránsito del Estado de "Monterrey y/o accidentes donde participen los vehículos oficiales.
Realizar los trámites correspondientes para que todos los vehículos cuenten con la documentación vigente, en los términos que marca la normatividad aplicable para crear y mantener un archivo de cada vehículo tal como tenencia, seguro, datos particulares, incidencias.
Conocimiento leyes y reglamentos de transito locales y federales.
Conocimiento y manejo de computo, manejo de automóvil automático y estándar, conocimiento de carreteras de todo el territorio mexicano.
3 Años (Considerado)
Lic. En derecho.
Trabajo en equipo, controles de reporte, trabajo por objetivos,trabajo bajo presión, muy organizado.
Detalles de la oferta
- Truper
- Sin especificar
- 16000$ - 16000$
- 02/07/2024
- 30/09/2024
Responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... *enviar reportes de control de recibos por parte de sucursal... metas y objetivos... *dar seguimiento a cobranza correctiva... *incentivar a la colocación y siento de clientes de la distribuidora......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
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Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Busca tu talento como coordinador de seguridad patrimonial perfil y experiencia: escolaridad: bachillerato experiencia: 2 años en puesto similar, preferentemente en centros de distribución principales funciones: seguridad patrimonial prevención de robos y accidentes supervisar las actividades del área......
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... experiencia en una empresa líder que valora el equilibrio......
control de google ads, facebook ads, instagram ads... gestionar y planificar campañas en redes sociales (control de publicaciones, respuesta a comentarios y mensajes)... requisitos del puesto manejo de paquetería office manejo de suite adobe básico/intermedio (deseable)......