COORDINADOR COBRANZA CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
• Experiencia comprobada en asignación de cartera a despachos • Demostrable habilidad en el seguimiento a metas de recuperación • Experto en auditoría de gestiones, llamadas y convenios de pago • Capacidad para elaborar reportes semanales y mensuales de recuperación • Experiencia en el diseño de estrategias de recuperación para cartera propia Responsabilidades.
• Asignar y gestionar la cartera a despachos de manera eficiente y efectiva • Realizar un seguimiento constante a las metas de recuperación, garantizando su cumplimiento • Auditar rigurosamente todas las gestiones, llamadas y convenios de pago, asegurando su correcta implementación • Elaborar reportes semanales y mensuales de recuperación, proporcionando información precisa y oportuna • Diseñar y implementar estrategias de recuperación personalizadas para la cartera propia, maximizando los resultados Requisitos adicionales.
• Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo • Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos • Conocimientos en análisis de datos y estadísticas • Experiencia previa en un call center, preferiblemente en un rol similar • Disponibilidad para viajar Ofrecemos.
-Sueldo base -Prestaciones de ley -Atractivo esquema de comisiones POSTULATE POR ESTE MEDIO Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
PROACTIVO RESPONSABLE *
Detalles de la oferta
- MANAGEMENT GROUP
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......
* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......