COORDINADOR BDC
Descripción de la oferta de empleo
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
AGENCIA AUTOMOTRIZ BYD IZTACALCO Y VALLEJO, Solicita.
COORDINADOR BDC Te ofrecemos.
Salario competitivo y prestaciones superiores a las de la ley.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Participación en proyectos innovadores y retadores dentro de la industria automotriz.
Horario.
de Lunes a viernes de 9.
a / Sábado 9.
a hrs Requisitos.
Escolaridad.
Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales o afines.
Deseable certificación o especialización en CRM (Customer Relationship Management), análisis de datos o marketing digital.
Experiencia.
Mínimo 2-3 años en gestión de bases de datos, ventas o atención al cliente, preferentemente en el sector automotriz.
Experiencia en SEO y marketing digital enfocado en la generación de leads.
Principales Responsabilidades.
Organizar, actualizar y mantener la base de datos de clientes y prospectos.
Verificar la calidad de los datos ingresados (información completa, actualizada y correcta).
Recibir y clasificar los leads generados por campañas de marketing (digital, telefónica, presencial).
Asignar los leads a los asesores de ventas correspondientes según criterios definidos.
Realizar el seguimiento de los leads para garantizar que se conviertan en oportunidades de ventas.
Supervisar el proceso de conversión desde el contacto inicial hasta el cierre de la venta.
Generar reportes semanales y mensuales con indicadores clave (KPIs) como.
Tasa de conversión de leads.
Tiempo de respuesta a prospectos.
Clientes recurrentes y nuevos.
Habilidades.
Liderazgo y capacidad para coordinar equipos de asesores de ventas.
Excelente comunicación y atención al detalle.
Orientación a resultados y cumplimiento de metas comerciales.
Actitud positiva, adaptable Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Detalles de la oferta
- AMDA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... salario competitivo y beneficios adicionales......
Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... desarrollar estrategias para aumentar la cartera......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... habilidades: gestión de proyectos planificación......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... resolver de manera proactiva problemas relacionados con la cadena de suministro......