COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador (a) Administrativo y de Operaciones.
Oferta.
Sueldo.
$.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores a la de la ley.
Horario.
de 9 a 6 pm, esquema híbrido (HomeOffice).
Zona de trabajo.
Santa Fe.
Perfil.
Escolaridad.
Ingeniería Industrial / Administración de Empresas, titulado.
Experiencia.
2 años mínimo.
Análisis de procesos, gestión operativa.
facturación, gestión contractual, gestión de proveedores.
Conocimientos.
Utilización de paquetería OFFICE Utilización de ERP Gestión de procesos Conocimiento en la norma ISO Nivel de inglés.
Ingles intermedio - habilidad en la lecto-escritura Habilidades / Competencias Alta capacidad de análisis-pensamiento crítico Habilidad de negociación Gestión de relaciones - orientación al cliente Planificación y organización Comunicación efectiva Responsabilidades GESTIÓN CONTRACTUAL Apoyar en la revisión, seguimiento, renovación y terminación de documentos legales entre las partes (cliente - proveedor).
GESTIÓN OPERATIVA Solicitar cargar, enviar y resguardar en sistemas propios y de proveedores las facturas.
Reporteo de dichas facturas, así como de sus resguardos.
Emisión de Órdenes de Compra y control de pago a proveedores.
ALTA DE PROVEEDORES Solicitar, archivar y resguardar documentación legal, financiera y fiscal para controle internos.
Supervisar procesos de avance de alta de proveedores.
OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS Trabajar en coordinación con la Gerencia en la mejora continua de los procesos actuales para optimizar y eficientizar tiempos.
Participar en desarrollo de procedimientos de la empresa.
Colaborar en certificaciones y evaluaciones de la empresa.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- Mensch México
- 05/11/2024
- 03/02/2025
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