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COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE OPERACIONES

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder a nivel LATAM en soluciones de Tecnologías de la Información, solicita.
Coordinador (a) Administrativo y de Operaciones.
Oferta.
Sueldo.
$.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores a la de la ley.
Horario.
de 9 a 6 pm, esquema híbrido (HomeOffice).
Zona de trabajo.
Santa Fe.
Perfil.
Escolaridad.
Ingeniería Industrial / Administración de Empresas, titulado.
Experiencia.
2 años mínimo.
Análisis de procesos, gestión operativa.
facturación, gestión contractual, gestión de proveedores.
Conocimientos.
Utilización de paquetería OFFICE Utilización de ERP Gestión de procesos Conocimiento en la norma ISO Nivel de inglés.
Ingles intermedio - habilidad en la lecto-escritura Habilidades / Competencias Alta capacidad de análisis-pensamiento crítico Habilidad de negociación Gestión de relaciones - orientación al cliente Planificación y organización Comunicación efectiva Responsabilidades GESTIÓN CONTRACTUAL Apoyar en la revisión, seguimiento, renovación y terminación de documentos legales entre las partes (cliente - proveedor).
GESTIÓN OPERATIVA Solicitar cargar, enviar y resguardar en sistemas propios y de proveedores las facturas.
Reporteo de dichas facturas, así como de sus resguardos.
Emisión de Órdenes de Compra y control de pago a proveedores.
ALTA DE PROVEEDORES Solicitar, archivar y resguardar documentación legal, financiera y fiscal para controle internos.
Supervisar procesos de avance de alta de proveedores.
OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS Trabajar en coordinación con la Gerencia en la mejora continua de los procesos actuales para optimizar y eficientizar tiempos.
Participar en desarrollo de procedimientos de la empresa.
Colaborar en certificaciones y evaluaciones de la empresa.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Mensch México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

Col chapultepec, veracruz salario: $12,000 a $15,000 horario:9 am a 6 pm (1 hr de comida) s 9a... ) ubicacion del puesto... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... este rol es fundamental para apoyar las operaciones......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

El candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una actitud positiva para brindar soporte administrativo a nuestras operaciones diarias... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... responsabilidades: gestionar agendas y coordinar reuniones......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... evaluar y optimizar continuamente los procesos......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... asistir en la preparación de documentos y presentaciones......