COORDINADOR ADMINISTRATIVO TLANEPANTLA
Descripción de la oferta de empleo
Somos una financiera líder a nivel nacional con más de 20 años de experiencia, más de 200 puntos de venta a nivel nacional y certificaciones como Great Place to Work en México. Actualmente nos encontramos en plena expansión y buscamos nuevos talentos como tú para seguir creciendo.
Estamos en búsqueda Coordinador Administrativo
Zona Tlanepantla.
REQUISITOS
Escolaridad Preparatoria terminada o carrera técnica.
No se requiere experiencia previa, buscamos una persona organizada, minuciosa y con gran atención al detalle.
Conocimientos en captura de datos, manejo de expedientes y bases de datos.
Manejo intermedio de PC y Excel.
Actitud de servicio y trabajo en equipo.
Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado.
HORARIO
Lunes a viernes 900 a 1800 hrs
Sábados 900 a 1300 hrs
FUNCIONES PRINCIPALES
Asegurar el cumplimiento de políticas internas.
Brindar atención a clientes y promotores.
Gestión y envío de expedientes.
Mantener el archivo actualizado y en orden.
Elaboración de formatos y herramientas de apoyo para los promotores.
cierres de sucursal
reportes semanales y mensuales
Qué te ofrecemos
Sueldo base competitivo bono por cumplimiento de objetivos.
Prestaciones superiores a la ley 30 días de aguinaldo, vales de despensa, seguro de vida, utilidades y prima vacacional del 50.
Bono de garantía en tus primeros dos meses.
Convenios exclusivos con empresas, laboratorios y gimnasios.
Plan de desarrollo y carrera a mediano plazo tu crecimiento es nuestra prioridad
Beneficios de maternidad y paternidad superiores a la ley.
Seguro de auto a precios preferenciales.
Contrato directo por la empresa NO outsourcing.
Recompensa económica por antigedad anual, para reconocer tu lealtad y compromiso con la empresa.
Te estamos esperando
Si cumples con el perfil y estás listoa para comenzar tu viaje con nosotros, postúlate ahora
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo para el sector de Administracion Oficina de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
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- 23/11/2024
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Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento......
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... preparar informes y presentaciones... conocimiento sólido de software de oficina......
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Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... colaborar estrechamente con el equipo de......