COORDINADOR ADMINISTRATIVO MATAMOROS
Descripción de la oferta de empleo
DIMEX financiera de créditos personales y LÍDER a nivel nacional, por EXPANSIÓN 2025 está en busca del mejor TALENTO.
Únete al equipo DIMEX como Coordinador Administrativo en Matamoros
Requisitos
Escolaridad Máximo Preparatoria Terminada o Carrera Técnica. Aceptable Licenciatura trunca. No Licenciatura terminada.
Experiencia vigente de 2 años como Asistente o Administradora de Sucursal o Ventas, Captura y Atención a clientes. Preferentemente que esté trabajando en sector Financiero.
Manejo de PC, nivel intermedio de Excel
Funciones
Capturar y seguimiento de solicitudes de crédito
Validador cumplimiento políticas
Servicio y atención a cliente y promotores en Sucursales
Responsable del resguardo y envío de expedientes
Apoyo en procesos administrativos de la Sucursales Mantto, limpieza, papelería
Ofrecemos
Sueldo base competitivo
Bono Variable con base en el cumplimiento de los objetivos de sucursal
Prestaciones Superiores a la Ley 30 días de aguinaldo, vales de despensa, seguro de vida, estabilidad laboral.
Interesads postularse aquí o enviar CV al correo .dmx.biz
Respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por género, origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social, económica, condición de salud o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa DIMEX Capital de Matamoros. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- DIMEX Capital
- 11972$ - 11972$
- 04/12/2024
- 04/03/2025
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