COORDINADOR ADMINISTRATIVO INTEGRACIÓN UNIVERSITARIA TÍTULO Y CÉDULA INDISPENSABLE
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos a un Coordinador administrativo para el área de Integración Universitaria.
Éste podrías ser tú
Qué necesitamos de ti
Experiencia comprobable en el manejo avanzado de Excel y ofimática.
Un título y cédula profesional son indispensables.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Experiencia en la organización de eventos y actividades de integración.
Habilidades para trabajar en equipo y liderar grupos.
Conocimientos en el uso de Outlook.
Experiencia en la organización de inducción para nuevos ingresos.
Si te identificas con este perfil y estás buscando un nuevo desafío en una institución educativa de prestigio, no dudes en postularte En la Universidad de las Américas Puebla, promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor, donde tus aportes y habilidades serán valorados.
Te esperamos Únete a nuestra comunidad universitaria y haz crecer tu carrera junto a nosotros.
Postúlate ya
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo Integración Universitaria para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Universidad de las Américas Puebla de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Universidad de las Américas Puebla
- 14443$ - 14443$
- 09/09/2024
- 08/12/2024
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico......
Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico......
Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......