Ver oferta completa

COORDINADOR ADMINISTRATIVO EXPERIENCIA OXXO GUADALAJARA LORES

Veracruz - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa líder en su ramo solicita Supervisor de Sucursales
Requisitos Giro Retail abarrotes
Estudios Lic. En Administración, Contabilidad, Carrera Técnica.
Edad 24 a 35 años Sexo
Indistinto Experiencia Requerida Monitoreo de Sucursal vía remota
Trabajar bajo objetivos de productividad Dirigir y
supervisar las funciones del personal de la supervisión.
Elaborar reportes de las sucursales diarios.
Supervisa mediante Herramienta fotográfica y aplicaciones.
Ofrecemos Sueldo Base Prestaciones de Ley Vales de despensa
Atractivo esquema de Bonos Interesados favor de postularse por este medio.
Indispensable experiencia en oxxofarmacias guadalajarayepastiendas lores.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de coordinador administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Mexicana de Abarrotes de Veracruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Mexicana de Abarrotes
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión administrativa... si eres una persona con habilidades de liderazgo, excelentes habilidades organizativas y experiencia en gestión administrativa......

Coordinador Administrativo
MEDICAMENTOS Y EQUIPOS MEDICOS XALLITIC

Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión administrativa... si eres una persona con habilidades de liderazgo, excelentes habilidades organizativas y experiencia en gestión administrativa......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......

Asistente administrativo - sin experiencia
Gestion Empresarial

¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......