COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE VIAJES CORPORATIVOS
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
- Gestionar y coordinar la operación diaria de la agencia de viajes corporativos.
- Supervisar y mantener la base de datos de clientes, proveedores y servicios.
- Realizar tareas administrativas como facturación, pagos y contabilidad.
- Coordinar con los departamentos de finanzas y contabilidad para la gestión de ingresos y egresos.
- Mantener actualizados los sistemas de gestión de viajes y bases de datos.
- Asistir en la elaboración de informes y análisis de ventas y productividad.
- Coordinar con los agentes de viajes para asegurar la eficiencia en la gestión de viajes.
- Mantener la organización y el orden en la oficina y los archivos.
- Cumplir con los objetivos y metas establecidos por la agencia.
Requisitos:
- Experiencia previa en administración y gestión en la industria de viajes.
- Conocimiento de la operación y administración de una agencia de viajes.
- Habilidades excelentes en administración, organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
- Conocimiento de sistemas de gestión de viajes y software administrativo.
- Habilidades en Microsoft Office y software de gestión.
¿Qué Ofrecemos ?
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo. Estamos comprometidos con el desarrollo y la capacitación continua de nuestro personal, y valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo.
Detalles de la oferta
- Servicios Broxel S A P I de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
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Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento......
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Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......
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