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COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE VIAJES CORPORATIVOS

Descripción de la oferta de empleo

Somos una Empresa 100% Mexicana, trabajamos para crear servicios financieros accesibles transformando los medios de pago e innovando para crear la era de la transformación transaccional. Sabemos que lo único constante es el cambio, por eso desarrollamos soluciones que estén en un solo lugar. Somos personas que disfrutamos lo que hacemos y que día a día nos levantamos con la misma meta: transformar el mundo. Y para cumplirlo buscamos gente que quiera seguir el mismo ideal, que saque lo mejor de sí mismo y se atreva a enfrentar cualquier proyecto. Confiamos en tu talento y deseamos que desarrolles tus habilidades en cualquiera de nuestras áreas. Buscamos un Coordinador Administrativo de Viajes Corporativos

Responsabilidades:

- Gestionar y coordinar la operación diaria de la agencia de viajes corporativos.
- Supervisar y mantener la base de datos de clientes, proveedores y servicios.
- Realizar tareas administrativas como facturación, pagos y contabilidad.
- Coordinar con los departamentos de finanzas y contabilidad para la gestión de ingresos y egresos.
- Mantener actualizados los sistemas de gestión de viajes y bases de datos.
- Asistir en la elaboración de informes y análisis de ventas y productividad.
- Coordinar con los agentes de viajes para asegurar la eficiencia en la gestión de viajes.
- Mantener la organización y el orden en la oficina y los archivos.
- Cumplir con los objetivos y metas establecidos por la agencia.

Requisitos:
- Experiencia previa en administración y gestión en la industria de viajes.
- Conocimiento de la operación y administración de una agencia de viajes.
- Habilidades excelentes en administración, organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
- Conocimiento de sistemas de gestión de viajes y software administrativo.
- Habilidades en Microsoft Office y software de gestión.

¿Qué Ofrecemos ?

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo. Estamos comprometidos con el desarrollo y la capacitación continua de nuestro personal, y valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Servicios Broxel S A P I de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/10/2024
Fecha de expiración
  • 12/01/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
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Coordinador Administrativo
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Coordinador Administrativo
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Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......

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Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de......

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Coordinador de Desarrollo Organizacional
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Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... oportunidades de desarrollo profesional......