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COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE VIAJES CORPORATIVOS

Descripción de la oferta de empleo

Somos una Empresa 100 Mexicana, trabajamos para crear servicios financieros accesibles transformando los medios de pago e innovando para crear la era de la transformación transaccional. Sabemos que lo único constante es el cambio, por eso desarrollamos soluciones que estén en un solo lugar. Somos personas que disfrutamos lo que hacemos y que día a día nos levantamos con la misma meta transformar el mundo. Y para cumplirlo buscamos gente que quiera seguir el mismo ideal, que saque lo mejor de sí mismo y se atreva a enfrentar cualquier proyecto. Confiamos en tu talento y deseamos que desarrolles tus habilidades en cualquiera de nuestras áreas. Buscamos un Coordinador Administrativo de Viajes Corporativos

Responsabilidades

Gestionar y coordinar la operación diaria de la agencia de viajes corporativos.
Supervisar y mantener la base de datos de clientes, proveedores y servicios.
Realizar tareas administrativas como facturación, pagos y contabilidad.
Coordinar con los departamentos de finanzas y contabilidad para la gestión de ingresos y egresos.
Mantener actualizados los sistemas de gestión de viajes y bases de datos.
Asistir en la elaboración de informes y análisis de ventas y productividad.
Coordinar con los agentes de viajes para asegurar la eficiencia en la gestión de viajes.
Mantener la organización y el orden en la oficina y los archivos.
Cumplir con los objetivos y metas establecidos por la agencia.

Requisitos
Experiencia previa en administración y gestión en la industria de viajes.
Conocimiento de la operación y administración de una agencia de viajes.
Habilidades excelentes en administración, organización y atención al detalle.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
Conocimiento de sistemas de gestión de viajes y software administrativo.
Habilidades en Microsoft Office y software de gestión.

Qué Ofrecemos

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo. Estamos comprometidos con el desarrollo y la capacitación continua de nuestro personal, y valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo de Viajes Corporativos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Servicios Broxel S A P I de CV de Cuajimalpa de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Servicios Broxel S A P I de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/09/2024
Fecha de expiración
  • 14/12/2024
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
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