COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE UNIDADES AUTOMOTRICES
Descripción de la oferta de empleo
Giro de la empresa: Venta de tractocamiones.
Experiencia: 5 años de administración de ventas, Inglés 70%, Office (Excel), Administrativo / servicio al cliente (servicios de apoyo), Ventas, Compras y Logística, servicio al cliente/ CRM, Auditoria/ Contraloría, Administración de personal.
Funciones:
• Obtención, resguardo y control de los expedientes de clientes con el total de documentos requeridos.
• Administración de las ventas de unidades
• Supervisión del proceso de recepción de unidades en destino.
• Manejo de CRM
Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 6:00 pm | sábados 8:30 am a 1:30 pm
Lugar de trabajo:
Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Méx.
Ofrecemos:
• $23,000 - $25,000 mensuales
• Prestaciones de Ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto:......
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Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial......
Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... conocimientos avanzados en herramientas de ofimática... estabilidad laboral y posibilidad......
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El coordinador administrativo es responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas para asegurar un flujo de trabajo organizado y eficiente en la empresa... habilidades de liderazgo y gestión organización y planificación... requisitos del puesto edad de 20 a 34 años estudios: mínimo......
Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......