COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD PATRIMONIAL
Descripción de la oferta de empleo
Principales Funciones:
- Elaboración de reportes y análisis estadísticos sobre siniestros ocurridos en las unidades de negocio.
- Control e información de recursos materiales existentes en corporativo.
- Manejo de documentos y recopilación de firmas con presidencia y consejo de la empresa.
- Control vehicular de unidades de protección ejecutiva.
- Apoyo administrativo a Coordinadores de Seguridad Patrimonial.
- Control de caja chica.
- Tramite y gestión para renovación de documentos de unidades.
- Control de activos personales de presidencia y consejo.
Experiencia y requerimientos:
- Experiencia en realización de reportes, manejo de agenda y actividades administrativas.
- Experiencia deseable en temas de seguridad.
- Manejo de caja chica
- Orientado a resultados.
- Enfoque autónomo y práctico.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Indispensable radicar en TIJUANA B.C.
Ofrecemos:
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Contrato directo con la empresa
- Desarrollo económico, laboral y profesional
Detalles de la oferta
- Grupo-ECO
- Sin especificar
- 24321$ - 24321$
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... en esta oportunidad, estamos en búsqueda de jefe de seguridad patrimonial para incorporar a nuestro equipo... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra:......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Participar en la supervision directa en los trabajos en campo habilidades manejo de la normatividad de la stps elaboracion de analisis de riesgos requisitos del puesto perfil: sexo indistintoedad de 24 a 30 añosescolaridad: ingeniera industrial, ingenieria ambiental o carrera a fin......
Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... elaborar reporte se seguridad e higiene, recorridos en sectores llenar la bitácora de incidencias y accidentes......