COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE GRUPOS PARA CANCÚN
Descripción de la oferta de empleo
Agencia boutique de lujo dedicada a la venta de paquetes tours incluye transportación y guías atractivos en toda la Riviera Maya, enfocados al mercado Canadiense y Estadunidense, está buscando un Coordinador Administrativo de Grupos para unirse a su equipo en una posición presencial.
Responsable de la parte administrativa de grupos y de asistir a la dirección de ventas.
Requisitos
Al menos 2 años de experiencia en un rol similar.
Escolaridad mínimo de bachillerato terminado.
Habilidad intermediaalta para comunicarse en inglés, tanto escrito como verbalmente.
Experiencia demostrable en la gestión de procesos administrativos y de oficina en el área de grupos agencias de tours, hoteles, etc.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, proactivo y participativo.
Conocimientos intermedios de paquetería Office
Responsabilidades
Asistir a la dirección de ventas con la elaboración de propuestas
Elaboración de manifiestos y listas de participantes para cada actividad
Hacer reservaciones con proveedores e ingresarlas al sistema de reservaciones
Verificación de vuelos
Elaboración de reconfirmaciones, envío y seguimiento a las mismas
Contestar correos
Tener el expediente de proveedores al día
Tener los seguros de los proveedores al día y de manera correcta seguimiento a reservaciones
Manifiesto de llegadas y salidas
Mantenimiento de directorio de proveedores al día
Se ofrece un ambiente de trabajo positivo y un paquete de compensación competitivo.
Sueldo mensual de 15,000.00 a 17,000.00 brutos dependiendo habilidades y experiencia.
Prestaciones de ley
Horario de L a V de 9 am. a 6 pm., sábados de 9 am. a 2 pm.
Lugar de trabajo Oficina ubicada en zona de Prolongación Av. la Luna
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia requeridas, te invitamos a postularte para este puesto.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo de grupos para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa WORKUS HUMAN ASSETS de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- WORKUS HUMAN ASSETS
- 15000$ - 15000$
- 26/10/2024
- 24/01/2025
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Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... capacidad para mantener la confidencialidad......
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) ubicacion del puesto... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare......
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