Ver oferta completa

COORDINADOR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA COMPROBABLE EN GIRO RESTAURANTERO.

Oaxaca de Juárez - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

BRAVO BUSTCHERS OAXACA BUSCA COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Lic. en administración con experiencia laboral mínima de 3 años en procesos de Recursos humanos, cortes de caja, compras y gastos.

Principales funciones
1 Control de incidencias
2 Cortes de caja
3 Arqueos de caja
4 Revisión de compras y gastos
5 Supervisión de procesos administrativos
6 Procesos de inducción
7 Altas y baja de trabajadores
8 Contrataciones.
9 Control de inventarios
10 Análisis de costos
11 Reportes semanales y mensuales.

Competencias Liderazgo, proactivo, responsable, puntual, organizado, disciplinado, dominio de manejo de excel y sistemas de operación, comunicación asertiva, congruente, manejo de conceptos de calidad y mejora continua, analítico, alto grado de detalle.

Horario Disponibilidad de horario.
De lunes a sábado de 1100 a 2000 hrs con una hora de alimentos. Descansa domingo.

OFRECEMOS
Sueldo base de 8000.00 brutos
Más bono por desempeño mensual de 5, 000.00
Total Neto mensual 13, 000.00
Más prestaciones de ley


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo para el sector de Hosteleria Turismo de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector RESTAURANTERO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión administrativa... si eres una persona con habilidades de liderazgo, excelentes habilidades organizativas y experiencia en gestión administrativa......

Coordinador Administrativo
MEDICAMENTOS Y EQUIPOS MEDICOS XALLITIC

Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión administrativa... si eres una persona con habilidades de liderazgo, excelentes habilidades organizativas y experiencia en gestión administrativa......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......

Contable/Administrativo con experiencia
TARFISA, SC

Requisitos del puestoexperiencia comprobable minimo 4 años, edad: de 30 a 45 años, puntual, honesto, responsable, con iniciativa y buena actitud excell intermedio, dominio de sistema contpaqi (contabilidad y facturación), portal satotros datos del puestolicenciatura, pasante o trunca en contabilidad......