COORDINADOR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
por lo que te invitamos a nuestro proceso de selección para la posición de COORDINADOR ADMINISTRATIVO para empresa líder en su giro de diseño, fabricación y comercialización de cocinas integrales de alta gama ubicada en Culiacán, Sinaloa.
Perfil requerido
Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios o afín.
Experiencia en el puesto de 3 años en adelante.
Administración de personal, regulaciones y normas referente a trabajo, manejo de paquetería de office.
Estabilidad laboral y referencias comprobables.Habilidades
Persona responsable, atenta al usuario, resolución de quejas, honesta, puntual, paciente, determinada, proactiva, analítica, imparcial, facilidad de palabra, iniciativa.
Responsabilidades
1. Brindar apoyo en el funcionamiento óptimo de la empresa, a través del apoyo al Director Adjunto, al Director General y al Director Comercial.
2. Gestionar directamente las agendas de la Dirección Comercial.
3. Gestionar la programación de reservas de hoteles y logística de traslados para viajes de negocios y operaciones.
4. Administrar el correo electrónico institucional y mantener actualizados a los involucrados.
5. Administración directa de archivos de la empresa.
6. Llevar a cabo el proceso de compras apoyado con el área de diseño.
7. Detección de necesidades y anticipación de soluciones de mejora en la empresa.
8. Gestionar los temas de contabilidad con los despachos externos correspondientes.
9. Llevar a cabo las gestiones de temas de Recursos Humanos de la organización.
10. Asegurar que el proceso de cobranza sea efectivo, esto en coordinación con el equipo de ventas.
Funciones
1.Cuando se requiera, entregar información para los cálculos de impuestos IVA, ISR, IMSS, entre otros en las fechas correspondientes con el despacho externo.
2.Cuando se requiera, dar seguimiento a que se realice el cálculo y pago de impuestos y cuotas sean realizados en tiempo y forma IVA, ISR, SUA, INFONAVIT, entre otros con el despacho externo.
3.Cuando se requiera, apoyar en el proceso de gestión de servicios generales de la empresa, como pueden ser telefonía, internet, equipo de oficina, y todo lo relacionado con el funcionamiento óptimo de la empresa.
4.Cuando se requiera, dar soporte en el funcionamiento adecuado de la empresa, a través del apoyo al Director Adjunto, al Director General y al Director Comercial.
5.Cuando se requiera, apoyar a la Dirección Comercial en la administración de la operación en los cabos, como lo son la gestión del pago de viáticos, pagos a proveedores, rentas y nóminas.
6.Cuando se requiera, digitalizar archivos administrativos, así como resguardar los archivos físicos en el lugar asignado.
7.Cuando se requiera, gestionar los servicios de mantenimiento general de las oficinas.
8.Cuando se requiera, atender requerimientos con despacho externo para el tema fiscal junto con despacho externo contable.
9.Cuando se requiera, estar al pendiente de las compensaciones y acreditaciones de saldos a favor de ISR, IVA con el despacho externo.
10.Cuando se requiera, coordinar auditoría de inventario de materiales, activos, etc.
11.Cuando se requiera, elaborar liquidaciones de personal cuando se necesite.
12.Cuando se requiera, realizar las altas y bajas ante el IMSS.
13.Cuando se requiera, atender solicitudes y visitas de la STPS en la fábrica.
14.Cuando se requiera, atender pendientes y encargos generales de las Direcciones.
15.Cuando se requiera, asistir a reuniones coordinadas por Dirección.
16.Cuando se requiera, apoyar en otras áreas.
17.Cuando se requiera, asistir a capacitaciones.
18.Cuando se requiera, llevar a cabo el proceso de recursos humanos para la contratación de nuevo personal.
19.Cuando se requiera, atender a los colaboradores que requieran apoyo de temas de recursos humanos.
20.Cuando se requiera, informar al área de Diseño sobre solicitudes de cotización recibidas vía telefónica.
21.Semanalmente, realizar nómina y asegurar que se haga el pago a Colaboradores, además del envío de los recibos de nómina al personal.
22.Quincenalmente, elaborar prenómina considerando incidencias faltas, retardos, vacaciones, incapacidades, entre otros y solicitar autorización a Dirección general.
23.Mensualmente, revisar documentación obsoleta para hacer limpieza y pedir autorización al despacho contable y Dirección.
24.Mensualmente, asegurar el cierre contable mensual y presentarlo a Dirección general antes del día 10 de cada mes.
25.Mensualmente, recibir y revisar la papelería para el cierre contable.
26.Mensualmente, asegurar que se tenga la declaración al SAT por medio del despacho externo.
27.Trimestralmente, llevar a cabo reporte general de mantenimiento y estado de vehículos propiedad de la empresa.
28.Anualmente, llevar a cabo la aplicación del DNC, para detectar las necesidades de capacitación del personal y presentarlo a la Dirección.
Ubicación
Col. Parque Industrial La Primavera en Culiacán, Sinaloa.
Horario
Lunes a viernes de 800am a 530pm, sábados de 800am a 130pm.
Sueldo
15,000 a 18,000 pesos netos mensuales, prestaciones de ley, plan de vida y carrera.
Muchas gracias por tu confianza,
TANGENTE
Conectamos Talento
Interesados que cubran el perfil postularse con CV actualizado, completo y con fotografía reciente.
Se les localizará vía celular con lada foránea para proceso de entrevistas y evaluaciones.
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Detalles de la oferta
- Tangente
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 24/10/2024
- 22/01/2025
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