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COORDINADOR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro coordinador ideal debe tener excelente comunicación y habilidades interpersonales para interactúa con colegas, clientes y proveedores. Ser capaz de comunicarse de manera clara y efectiva es esencial. Además, debe ser un buen oyente y estar dispuesto a resolver conflictos de manera diplomática.

Tareas

Planificación y coordinación
Sistemas administrativos
Supervisión financiera
Gestión del personal
Relaciones externas

Requisitos del puesto

Tener dominio de Microsoft Office
Conocimiento y buen manejo de la plataforma DBASYSTEM
Capacidad para realizar múltiples tareas
Experiencia mínima de 2 años
Estar cursando la licenciatura de administración o contar con la licenciatura
Conocimiento de manejo en notarias

Ofrecemos prestaciones de ley y crecimiento laboral
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa CORPORATIVO INMOBILIARIO de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CORPORATIVO INMOBILIARIO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/10/2024
Fecha de expiración
  • 10/01/2025
Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Crecimiento laboral... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... vales de despensa... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión administrativa... si eres una persona con habilidades de liderazgo, excelentes habilidades organizativas y experiencia en gestión administrativa......

Coordinador Administrativo
MEDICAMENTOS Y EQUIPOS MEDICOS XALLITIC

Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión administrativa... si eres una persona con habilidades de liderazgo, excelentes habilidades organizativas y experiencia en gestión administrativa......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......

Asistente administrativo - sin experiencia
Gestion Empresarial

¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... preparatoria concluida... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora......