Ver oferta completa

COORDINADOR ADMINISTRATIVO ALMACÉN MEDICAMENTOS

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

nete a nuestro nuevo HOSPITAL MAC TIJUANA! Buscamos tu talento como.
Coordinador Administrativo Almacén Medicamentos Horario de trabajo.
Lunes a viernes de 8.
a y Sábados de , Descanso Domingo Responsabilidades Principales.
Asegurar que se cumpla el proceso de cadena de suministros en la unidad hospitalaria Supervisar actividades de traspaso diarios al sistema.
Actualización de inventarios de la unidad.
Asegurar el sistema de gestión de la calidad.
Cumplir con la normatividad aplicable a insumos para la salud vigente Requisitos y experiencia.
Curso SICAD Nivel Académico.
Licenciatura en.
Farmacia (con experiencia como responsable sanitario de almacenes).
Químico Farmacobiólogo (con experiencia como responsable sanitario de almacenes)​​.
Conocimientos Especiales.
Regulación sanitaria​​ Medicamentos Insumos de la salud OFRECEMOS.
*Sueldo Base + Bono de asistencia + Bono puntualidad + Vales de despensa 6% *Fondo de Ahorro 4% *Prestaciones de ley Zona de trabajo.
Plaza Península, Vía Rápida Ote.
, Chapultepec Alamar, Tijuana, B.
.
Interesados que cumplan con perfil, enviar su Curriculum con foto actualizado, Hospitales MAC agradece el tiempo que inviertas en este proceso de selección, todos nuestros procesos son manejados de manera confidencial.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador de Almacen
DCV INDUSTRIAL

Sueldo de $11,000 a $13,000 libres mensuales, pago quincenal, bbva prestaciones de ley, imss, aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones, planta a los 3 meses + vales de despensa, uniformes horario l-v 8 am a 6 pm una hora para comer, sábados de 9 am a 12 pm trabajo de planta y estable para más información......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... col chapultepec, veracruz salario: $12......

Capturista/auxiliar administrativo de almacen
Lp logistics solutions

Resolvemos problemas complejos mediante la búsqueda de soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería, recursos humanos y la puesta en marcha de las operaciones de nuestros clientes... somos una empresa con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos......

Ayudante general de almacén
Bandas Juga

Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......

Auxiliar de almacén
Yapi, s.a. de c.v.

Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......

Jefe de Almacén
We Care Products

Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

AUXILIARES DE ALMACEN
APERH

Ayudantes de almacén estudios: secundaria terminada estado civil: indistinto experiencia: 1 años en adelante, actividades de almacenaje actividades: carga y descarga de mercancia, acomodo, emplayado, etiquetado, limpieza en area de almacen, etiquetado... com requisitos del puestoayudantes de almacén......

Auxiliar de almacén / almacenista
Vbt industrial

Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... otros datos del puesto lo que ofrecemos prestaciones......