Ver oferta completa

COORDINADOR ADMINISTRATIVO ALMACÉN MEDICAMENTOS

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro nuevo HOSPITAL MAC TIJUANA!

Buscamos tu talento como: Coordinador Administrativo Almacén Medicamentos

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:45 a 17:30 y Sábados de 9:00-13:00, Descanso Domingo

Responsabilidades Principales:
Asegurar que se cumpla el proceso de cadena de suministros en la unidad hospitalaria
Supervisar actividades de traspaso diarios al sistema.
Actualización de inventarios de la unidad.
Asegurar el sistema de gestión de la calidad.
Cumplir con la normatividad aplicable a insumos para la salud vigente

Requisitos y experiencia:

Curso SICAD
Nivel Académico:

Licenciatura en:
Farmacia (con experiencia como responsable sanitario de almacenes).
Químico Farmacobiólogo (con experiencia como responsable sanitario de almacenes)​​.

Conocimientos Especiales:
Regulación sanitaria​​
Medicamentos
Insumos de la salud


OFRECEMOS:
*Sueldo Base + Bono de asistencia + Bono puntualidad + Vales de despensa 6%
*Fondo de Ahorro 4%
*Prestaciones de ley

Zona de trabajo: Plaza Península , Vía Rápida Ote. 15000, Chapultepec Alamar, 22110 Tijuana, B.C.

Interesados que cumplan con perfil, enviar su Curriculum con foto actualizado, Hospitales MAC agradece el tiempo que inviertas en este proceso de selección, todos nuestros procesos son manejados de manera confidencial.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hospitales MAC
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador de Almacen
DCV INDUSTRIAL

Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......

Capturista/auxiliar administrativo de almacen
Lp logistics solutions

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos un lugar de trabajo estable, con excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento... misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas, salida y traspaso de mercancía detectar diferencias y/o desviaciones en conteos......

Ayudante general de almacén
Bandas Juga

Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......

Auxiliar de almacén
Yapi, s.a. de c.v.

Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......

Jefe de Almacén
We Care Products

Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Auxiliar de almacén / almacenista
Vbt industrial

Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... preparación de pedidos para su envío......

Auxiliar de almacén
C.g.h s.a de c.v

Tareas por desarrollar: · moverás la mercancía a través de las instalaciones · clasificaras y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar... habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante......