COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Por expansión estamos buscando COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Disponibilidad de horario y de viaje
Sexo masculino
Buena presentación
Escolaridad carrera Universitaria en Administración, Contabilidad, Gestión de Negocios o Afín
Saber manejar
Habilidades
Administración de Sistemas Operativos Microsoft Windows
Excelentes habilidades de comunicación Oral y Escrita
Iniciativa, proactividad y creatividad.
Facilidad de palabra, relación social, responsabilidad y compromiso.
Funciones
Analizar y controlar la carga de trabajo diariamente
Coordinar actividades y capacitar a los miembros del equipo
revisar los procedimientos operativos par garantizar el cumplimiento con la política y los procedimientos de la compañía
Procesar y monitorear las funciones principales y cuestiones problemáticas que surjan en el flujo de trabajo.
Capacidad analítica y de resolución de problemas
Manejo responsable y confidencial de la información
Disposición para el aprendizaje continuo e incorporación de nuevos conocimientos y apertura al cambio
Capacidad para trabajar bajo presión en situaciones de crisis
Excelente manejo de relaciones interpersonales
Alta disposición para el trabajo en equipo en procura de objetivos institucionales
Realizar consistentemente el trabajo con energía y una actitud positiva y constructiva
Ofrecemos
ingreso mensual
9,000.00 MENSUALES BONO POR OBJETIVOS
IMSS DESDE SU ALTA
Seguro de vida
Uniformes
Vacaciones
Aguinaldo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de coordinador administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
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