COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
por lo que te invitamos a nuestro proceso de selección para la posición de COORDINADOR ADMINISTRATIVO
para empresa líder en su giro de fabricación y comercialización de cocinas integrales de alta gama ubicada en Culiacán, Sinaloa.Objetivo del puesto:
Coordinar las operaciones administrativas, de recursos humanos y de compras de la empresa, dar apoyo de asistencia a las direcciones de la empresa, en temas de gestiones de agendas, viajes, facturación, administración de correo electrónico, y apoyar directamente las peticiones que se pudieran presentar.Perfil requerido:
Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios o afín.
Experiencia en el puesto de 4 años en adelante.
Administración de personal, regulaciones y normas referente a trabajo, manejo de paquetería de office.
Estabilidad laboral y referencias comprobables.Habilidades:
Persona responsable, atenta al usuario, resolución de quejas, honesta, puntual, paciente, determinada, proactiva, analítica, imparcial, facilidad de palabra, iniciativa.Funciones Generales:
1. Brindar apoyo en el funcionamiento óptimo de la empresa, a través del apoyo al Director Adjunto, al Director General y al Director Comercial.
2. Gestionar directamente las agendas de la Dirección Comercial.
3. Gestionar la programación de reservas de hoteles y logística de traslados para viajes de negocios y operaciones.
4. Administrar el correo electrónico institucional y mantener actualizados a los involucrados.
5. Administración directa de archivos de la empresa.
6. Llevar a cabo el proceso de compras apoyado con el área de diseño.
7. Detección de necesidades y anticipación de soluciones de mejora en la empresa.
8. Gestionar los temas de contabilidad con los despachos externos correspondientes.
9. Llevar a cabo las gestiones de temas de Recursos Humanos de la organización.
10. Asegurar que el proceso de cobranza sea efectivo, esto en coordinación con el equipo de ventas.Actividades diarias:
1. Coordinar al personal de limpieza para que las instalaciones se encuentren en las mejores condiciones de limpieza.
2. Llevar a cabo el manejo de la caja chica.
3. Validar conciliaciones de saldos en el Excel/sistema vs bancos.
4. Asegurar que se tenga al día el registro de ingresos y egresos, así como la aplicación correcta de estos en el archivo /sistema.
5. Elaborar y revisar la planeación de pagos según presupuestos con Dirección general, buscando cuidar el flujo de efectivo.
6. Revisar reporte de administrador de proyectos para estar al pendiente de las facturaciones y pendientes por cobrar cuando se requiera.
7. Realizar compras con base a diseño autorizado por Dirección Comercial.
8. Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la STPS.
9. Mantener comunicación con Dirección Comercial para planeación de entregas de pedidos foráneos y aprovechar los viajes.
10. Recibir guías de los fletes y relacionarlas con las transferencias correspondientes, mantener comunicación con Dirección Comercial para que estos se las envíen a tiempo.
11. Supervisar que los envíos de mercancía se realicen dentro de los tiempos establecidos y llevar el control de inventario.
12. Coordinar la cobranza de saldos pendientes con el equipo de ventas, para asegurar el pago oportuno.Ubicación:
Col. Parque Industrial La Primavera en Culiacán, Sinaloa.
Horario:
Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm, sábados de 8:00am a 1:30pm.
Sueldo:
$15,000 pesos netos mensuales, prestaciones de ley, plan de vida y carrera.
Interesados que cubran el perfil postularse con CV actualizado, completo y con fotografía reciente.
Se les localizará vía celular con lada foránea para proceso de entrevistas y evaluaciones.
Martha Montalvo
Muchas gracias por tu confianza,
TANGENTE
¡Conectamos Talento!
Detalles de la oferta
- Tangente
- Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 03/10/2024
- 01/01/2025
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Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ofrecemos: oportunidad de desarrollar......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
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