COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
*Licenciatura concluida en Administración, Contaduría, Recursos Humanos o afín.
*Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos o contables.
*Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en Recursos Humanos.
*Manejo de Paquetería Office ( Excel Intermedio).Objetivo del puesto:
Coordinar los procesos administrativos de Recursos Humanos y administrativos del plantel acorde a los procedimientos establecidos por la institución.
Funciones:
*Mantener los registros de inventario de los equipos y materiales que resguarda el almacén actualizados.
*Vigilar el stock mínimo y solicitar el resurtido de los materiales e insumos de operación del plantel.
*Controlar los préstamos y devoluciones de Material que resguarda el almacén.
*Garantizar que el material averiado sea repuesto y/o pagado por el responsable.
*Garantizar la correcta contratación del colaborador de nuevo ingreso.
*Apoyar en tareas de inventarios de la unidad a la dirección Administrativa cuando se le requiera.
*Reportar adecuadamente los movimientos del personal.
*Entre otras.
Ofrecemos:
*Salario Base.
*Prestaciones de ley (desde el primer día).
*Vales de despensa (3er mes).
*Descuentos o mejores precios con empresas con las que se tiene convenio (6to mes).
*Becas escolares (6to mes).
Zona de Trabajo.
Plantel Zapopan.
Detalles de la oferta
- Lottus Education
- Sin especificar
- 21/09/2024
- 20/12/2024
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Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......
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