COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Finanzas Report a a.
Líder de Administración Scope.
Local Loca lidad.
Tláhuac T érminos & Condiciones.
Jornada completa presencial en la Agencia de Lunes a Viernes de 8.
am a pm, con disponibilidad para aportar al negocio según se requieran Sábados y Actividades de Mercado rotativas.
Disponibilidad para cambios de jornada.
¿QUIÉNES SOMOS? ¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.
mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito co n el trabajo que haces.
crear un mejor negocio y un mundo mejor.
Si te gusta llevar a cabo algunas de las siguientes actividades como coordinar, administrar, controlar y asegurar los recursos buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡ entonces este rol es sólo para ti ! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Elaboración del Corte Diario de ventas.
Preparación de información para el registro operaciones.
Coordinación de auxiliares.
Coordinar actividades de los Auxiliares administrativos.
Administración de Cuentas por Cobrar (Local, Corporativa y Deudores Diversos).
Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
Inventarios de Activos y Producto terminado.
Producto sin Cargo.
Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
Alta y Mantenimiento de Clientes.
Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
Cheques devueltos y diferencias en depósito.
Gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.
Procesos varios.
Capacitación de auxiliares, Identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, Elabora O.
de C.
e IE a los proveedores de servicios Agencia y da seguimiento a pagos, Atención a clientes y proveedores externos.
Ejecuta las requisiciones del área legal (Gestoría), Seguimiento a las observaciones del área de SHE y Auditoría Interna.
¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE? Experiencia Experiencia mínima de 2 años como Coordinador Administrativo Experiencia mínima de 2 años Almacén e Inventarios Manejo de Excel Medio (Se aplicará prueba) Deseable experiencia en SAP Experiencia en Empresas de Consumo masivo Habilidades Trabajo en equipo Seguimiento a operación.
Capacidad Analítica Solución de problemas.
Manejo de personal Comunicación efectiva Liderazgo Conocimientos de finanzas.
Honestidad y transparencia Influencia Autodesarrollo Liderazgo Consumer Love Passion for High Performance Business Acumen Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities.
We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business.
At Unilever we are interested in every individual bring ing their ‘Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.
Detalles de la oferta
- Unilever
- 18/09/2024
- 17/12/2024
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Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......
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