COORDINADOR ACADÉMICO TEMPORAL TEZONTEPEC
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Escolaridad Titulado
Administración Finanzas Contador Ing. Industrial
Conocimientos
Administración y Gestión de Empresas de Servicio y Atención a Clientes
Paquetería Office 90
ERPCRM Dominio
Procesos Comerciales
Gestión Académica
Gestión Financiera
Gestión de Personal
Experiencia
Mínima de 2 años
HabilidadesCompetencias
Orientación a Resultados con Calidad
Dirección de Equipos de Trabajo
Orientación al Cliente Interno y Externo
Manejo de Crisis
Liderazgo
Adaptabilidad Flexibilidad
Relaciones Publicas
Habilidades Sociales
Trabajo en Equipo
Empowerment
Visión Estratégica
Tolerancia a la Presión de Trabajo
FuncionesResponsabilidades
Cumplimiento de Metas Establecidas en KpiS Como NI, RI, RA, CC, NPS, CA, Ebitda.
Atención Oportuna a Comunidad Estudiantil, Docente y Personal en General.
Asegurar el Ingreso, Permanencia y Evaluación de Docentes.
Contratar, Capacitar, Supervisar y Evaluar al Personal Docente y Administrativo.
Representar a la Institución en Actos Públicos, Académicos en la Localidad y Ante Organismos Públicos y Privados.
Asegurar la Calidad Académica en las Aulas.
Mantener en Óptimas Condiciones las Instalaciones del Plantel.
Asegurar el Proceso Comercial Planeación De Visitas, Prospección, Generación de Llamadas y Citas, Meta Diaria De Inscritos
Asegurar que el Estudiante Cumpla con El Perfil De Ingreso y Egreso.
Asegurar la Eficiencia Terminal del Estudiante.
Supervisión del Cumplimiento Normativo
Garantizar el Cumplimiento de la Filosofía Institucional y Normas Vigentes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Académico Temporal para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Instituto Universitario del Centro de México de Tezontepec de Aldama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Instituto Universitario del Centro de México
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos,......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... habilidades: gestión de proyectos......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas......
¿eres un profesional en recursos humanos con experiencia en la coordinación de proyectos y estás buscando una oportunidad que te permita equilibrar tu vida laboral con la personal? ¡esta es tu oportunidad! buscamos un coordinador de proyectos en recursos humanos para unirse a nuestro equipo de manera......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......