COORDINADOR A PROGRAMA MEDICINA
Descripción de la oferta de empleo
Coordinar actividades académico-administrativo del Centro de Educación de Medicina, para asegurar la realización de actividades prácticas académicas y profesionales para estudiantes de ciencias de la salud y la vinculación necesaria con instituciones afines a través de la gestión de proyectos específicos de apoyo.
Funciones y actividades.
Actividades Académicas y Administrativas Definir en colaboración con la coordinación de Medicina las practicas necesarias para asegurar las competencias profesionales.
Realizar el diagnóstico de necesidades académicas.
Gestionar, supervisar y actualizar los convenios correspondientes a las instituciones con quienes se vincula.
Presentar un informe mensual al coordinador sobre las incidencias y estrategias de prevención y solución.
Se requiere.
Licenciatura en Medicina Preferente Maestría en Administración o linea de Medicina Conocimiento sobre procesos de Gestión educativa, Intervención Medica y conocimientos básicos de administración de unidad de negocio.
Experiencia en el trato y seguimiento al alumno Competencias.
Actitud de Servicio Comunicación Efectiva Solución de Problemas Manejo de conflictos Trabajo en equipo Capacidad de análisis Toma de decisiones ¿Por qué trabajar en UVM? Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional.
Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
Beneficios.
Plan de crecimiento y capacitación constante.
Becas académicas* Salario competitivo Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, Gastos médico mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros) Contratación directa por UVM En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo Tipo de puesto.
Tiempo completo Sueldo.
$ al mes Beneficios.
Apoyo para estudios Caja de ahorro Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Vales de despensa Bonos por cumplimiento de indicadores Nivel de educación deseada.
Maestría Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Liderazgo Organización Trabajo en equipo Trabajo por objetivos *
Detalles de la oferta
- UNITEC
- 28/10/2024
- 26/01/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... evaluar y optimizar continuamente los procesos......
El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... analizar y evaluar propuestas de arrendamiento,......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... gestionar inventarios y control de almacén......