COORDINACÍON
Descripción de la oferta de empleo
¡Estamos emocionados de que te unas a nosotros! Funciones.
- Coordinar y optimizar las operaciones del equipo.
- Contratar personal y gestionar el proceso de selección.
- Controlar y elaborar reportes de rendimiento y eficiencia.
- Ser proactivo en la búsqueda de soluciones y mejoras en los procesos.
-Disponibilidad para viajar esporádicamente.
Requisitos.
- Experiencia comprobada en coordinación de operaciones.
- Habilidades demostradas en contratación de personal y gestión de recursos humanos.
- Capacidad para analizar y presentar informes de rendimiento.
- Ser una persona proactiva y orientada a resultados.
Ofrecemos.
-Home office.
-Sueldo por semana.
-Prestaciones de ley.
-Horario flexible.
Si te apasiona el mundo de los RRHH y estás buscando un nuevo desafío, ¡no dudes en postularte! Juntos podemos construir un futuro lleno de éxitos y crecimiento.
¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... realizar búsquedas virtuales constantes, oportunas y eficaces para expandir el catálogo de productos y proveedores de la empresa......
Experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... supervisar y asegurar la entrega puntual de productos......
El asistente digital será responsable de gestionar tareas administrativas en línea, coordinar comunicaciones digitales y apoyar en la organización de proyectos mediante herramientas tecnológicas... actitud: actitud proactiva, capacidad para trabajar de manera autónoma y habilidades para resolver problemas......
Por mes*pago semanal*prestaciones de ley*vales de despensa*cotización al 100% ante el seguro*horario: l - v de 8:00 am a 5:00 pm / sábado 8:00 am a 1:00 pm*zona de trabajo: san agustín, tlajomulco de zúñiga, jal... ***contratación inmediata***requisitos del puestorequisitos:-experiencia mínima de......
• adaptabilidad y aprendizaje continuo: debe aprender y adaptarse a las nuevas tendencias y avances• experiencia: de 5 años comprobables como (ingeniero mecanico electricista), en gestión de sistemas electromecánicos y térmicos, diseño de planos eléctricos, diseño mecánico, propuestas de mejora otros......
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......
Apoyo en tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la preparación de informes, programación de citas y gestión de suministros de oficina... coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén......
Apoyo en tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la preparación de informes, programación de citas y gestión de suministros de oficina... coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén......
Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)......
Elaboración de escritos y redacción de correos... bonos de productividad... otros datos del puestosueldo de $4500 quincenales... jornada de 5 horas de lunes a viernes... vivir en la ciudad de méxico, estado de méxico o alrededores cercanos... horario matutino (09:00 a 14:00 horas) o vespertino (15:00......