Ver oferta completa

COORDINACÍON

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

¡Hola a todos! En Human Staff estamos buscando un Coordinador de Operaciones para unirse a nuestro equipo.
¡Estamos emocionados de que te unas a nosotros!

Funciones:
- Coordinar y optimizar las operaciones del equipo.
- Contratar personal y gestionar el proceso de selección.
- Controlar y elaborar reportes de rendimiento y eficiencia.
- Ser proactivo en la búsqueda de soluciones y mejoras en los procesos.
-Disponibilidad para viajar esporádicamente.

Requisitos:
- Experiencia comprobada en coordinación de operaciones.
- Habilidades demostradas en contratación de personal y gestión de recursos humanos.
- Capacidad para analizar y presentar informes de rendimiento.
- Ser una persona proactiva y orientada a resultados.

Ofrecemos:
-Home office.
-Sueldo por semana.
-Prestaciones de ley.
-Horario flexible.

Si te apasiona el mundo de los RRHH y estás buscando un nuevo desafío, ¡no dudes en postularte! Juntos podemos construir un futuro lleno de éxitos y crecimiento.
¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Human Staff
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 24000$ - 24000$
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Coordinador de Compras
Sumed

Industrial (preferentemente) horario: lunes a viernes 8:30 a 6:00 - nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad de oportunidades... (indispensable) procesos administrativos... ms office, software de contabilidad y bases de datos, sae y coi......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Zona de trabajo: calle melchor ocampo 1500-bodega 2, el vigía, 45140 zapopan, jal... implementar mejoras en los procesos logísticos para aumentar la eficiencia y reducir costos... requisitos: educación: licenciatura en logística, administración de empresas, comercio internacional, ingeniería industrial......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... actitud: actitud proactiva, capacidad para trabajar de manera autónoma y habilidades para resolver problemas... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

Actividades, funciones, responsabilidades: • desarrollo de ingeniería eléctrica• cálculo de ingenierías eléctricas para naves industriales, edificios, plazas comerciales, etc... • adaptabilidad y aprendizaje continuo: debe aprender y adaptarse a las nuevas tendencias y avances• experiencia: de 5 años......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Liderazgo, buena relacion con clientes, proveedores y contratistas... proactivo manejo de autocad, office, ms project... lugar de trabajo: salamanca, gto... revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión......

Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Atención al cliente: proporcionar un servicio cordial y eficiente a clientes internos y externos, gestionando llamadas telefónicas y correos electrónicos... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, contabilidad o campo relacionado... colaborador administrativo (medio......

Colaborador Administrativo Medio Tiempo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Atención al cliente: proporcionar un servicio cordial y eficiente a clientes internos y externos, gestionando llamadas telefónicas y correos electrónicos... oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades:......

Coordinador de logística
Involve RH

Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... supervisar el transporte y distribución de mercancías... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de......

Secretaria
Soluciones Profesionales

Trabajo en equipo... si te interesa envía correo a *****@***** para agendar cita para entrevista... modalidad presencial... habilidad de comunicación... requisitos del puestomayor de edad... bonos de productividad... jornada de 5 horas de lunes a viernes... coordinación de actividades relacionadas con......