COORDINACIÓN ESR - FMCG
Descripción de la oferta de empleo
sumarse a un equipo dinámico y mejorar los procesos esr.
sobre nuestro cliente se trata de una organización líder en la industria de bienes de consumo de alta rotación (fmcg) con un equipo de más de empleados.
la empresa se enfoca en la producción y distribución de productos lácteos y derivados, y está ubicada en méxico.
descripción coordinar y gestionar las actividades de responsabilidad social de la empresa.
implementar estrategias de responsabilidad social corporativa.
evaluar y medir el impacto de las iniciativas de responsabilidad social.
establecer relaciones con diversas organizaciones y asociaciones.
promover una cultura de responsabilidad social entre los empleados.
preparar y presentar informes sobre las actividades de responsabilidad social.
coordinar las acciones de voluntariado y las iniciativas de recaudación de fondos.
participar en la planificación y ejecución de eventos de la empresa.
perfil buscado (hombre / mujer) el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
titulación en administración de empresas, marketing, sociología o campo relacionado.
experiencia previa en un puesto de coordinación o liderazgo.
comprensión sólida de la responsabilidad social corporativa y las prácticas de sostenibilidad.
habilidades de comunicación y liderazgo excepcionales.
capacidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos.
compromiso con la ética y los valores de la empresa.
qué ofrecemos prestaciones superiores a las de la ley.
Detalles de la oferta
- Page Personnel
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 444000$ - 444000$
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......
Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales......
Coordinación de reuniones: programar y coordinar reuniones virtuales, preparar agendas y tomar notas durante las sesiones... soporte administrativo: realizar tareas administrativas como la preparación de documentos, gestión de calendarios y coordinación de tareas diarias utilizando herramientas digitales......
• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......
Coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... apoyo en tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la preparación de informes, programación de citas y gestión de suministros......
Coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... colaborador administrativo (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos......
Habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores optimización de la cadena de suministro conocimientos en logística inversa......
Coordinación de agenda... coordinación de actividades relacionadas con proveedores y clientes... bonos de productividad... control y manejo de archivo... elaboración de escritos y redacción de correos... captura de datos... recepción y atención de llamadas... trabajo en equipo... prestaciones de ley......
Coordinación de entrevistas y procesos de selección... responsabilidades: manejo y coordinación de agendas y citas para el departamento de recursos humanos... un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... ¿te apasiona el área de recursos humanos y tienes habilidades administrativas excepcionales?......