Ver oferta completa

COORDINACIÓN DE TI

Torreón - Coahuila de Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

¿Qué harás en tu día a día?

Gestión de Sistemas e Infraestructura:
- Gestionar y dar mantenimiento a la infraestructura TI de la empresa.
- Supervisar la implementación de software, incluyendo sistemas ERP y CRM.

Resolución de Incidentes:
- Gestionar tickets de soporte, asegurando su resolución en tiempos óptimos y con calidad de servicio.
- Evaluar la satisfacción del cliente interno para garantizar altos niveles de servicio.

Proyectos de TI:
- Participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos relacionados con TI e infraestructura.
- Plantear alternativas y proponer soluciones efectivas para la mejora continua de procesos y sistemas.

Cumplimiento de Procesos:
- Servir como aliado del negocio para asegurar el cumplimiento de procesos tecnológicos y de infraestructura.
- Apoyar en la implementación y adaptación de Enkontrol (deseable).

¿Qué necesitas para aplicar?

- Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o afín.
- Mínimo 4 años de experiencia en sistemas e infraestructura de TI.
- Experiencia en implementación de software, ERP y CRM.
- Conocimiento de Enkontrol (deseable).

Aptitudes Deseables:
- Actitud de servicio y capacidad de ofrecer soluciones eficientes a problemas técnicos.
- Habilidad para plantear alternativas y resolver problemas.
- Orientación hacia el cliente interno, con enfoque en calidad de servicio y satisfacción.
- Capacidad para liderar y gestionar responsabilidades en proyectos tecnológicos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Human Staff
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... coordinación interna: trabajar estrechamente con los departamentos de ventas, compras, producción y atención al cliente para coordinar las actividades logísticas......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Coordinación de reuniones: programar y coordinar reuniones virtuales, preparar agendas y tomar notas durante las sesiones... soporte administrativo: realizar tareas administrativas como la preparación de documentos, gestión de calendarios y coordinación de tareas diarias utilizando herramientas digitales......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

***contratación inmediata***requisitos del puestorequisitos:-experiencia mínima de 2 años en las funciones y tareas descritas-manejo de montacargas-haccp-conocimiento de buenas practicas de manufactura-experiencia en manejo de personal puedes postularte a través del siguiente medio https://www... com/conexion-laboral/job/l639wy65......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......

Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... colaborador administrativo (medio tiempo) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente......

Colaborador Administrativo Medio Tiempo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: gestión......

Coordinador de logística
Involve RH

Habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores optimización de la cadena de suministro conocimientos en logística inversa......

Secretaria
Soluciones Profesionales

Coordinación de agenda... coordinación de actividades relacionadas con proveedores y clientes... horario matutino (09:00 a 14:00 horas) o vespertino (15:00 a 20:00 horas)... si te interesa envía correo a *****@***** para agendar cita para entrevista... bonos de productividad... prestaciones de ley......