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COORDINACIÓN DE RETENCIÓN ESTUDIANTIL

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

UVM está buscando tu talento  ¡Únete! a nuestro equipo dentro del área administrativa como.
“Coordinador/a de retención estudiantil”   Escolaridad (con cédula y título indispensable).
Licenciatura en.
Administración; Administración de Empresas; Psicología, Mercadotecnia; Negocios; Afín.
Principales Responsabilidades.
·        Ejecutar el modelo de Retención Estudiantil Reingreso y Regresos Institucionales en el Campus.
·        Realizar el seguimiento de Reingreso y Regresos a través de la consolidación de indicadores (reingreso, graduados y bajas) para garantizar cumplimiento de objetivos del Campus.
·        Coordinar con las áreas Académicas, Administrativas y de Administración Escolar del Campus las acciones a ejecutar como estrategia Institucional, Regional y de Campus para garantizar el cumplimiento de la meta establecida, apegándose a las políticas y procedimientos establecidos.
·        Implementar los procesos y herramientas de seguimiento institucional al logro de metas y de presupuesto para las variables de reingresos, deserción, becas y descuentos y precio neto por estudiante.
·        Ejecutar las acciones correspondientes de acuerdo al calendario de gestión de comités de becas para asegurar la aplicación de los lineamientos y validar el impacto en el indicador de Reingreso del Campus.
·        Proporcionar información con respecto a los indicadores y avances del Campus en temas de Reingreso, Retención y Deserción Estudiantil, que permita la toma de decisiones estratégicas.
·        Apoyar en las estrategias diseñadas por el área de Experiencia Estudiantil dirigidas a la Comunidad UVM y que generan impacto positivo en el indicador de Retención, buscando el cumplimiento de estándares de calidad, apego a políticas y procedimientos y presupuesto destinado para las diversas estrategias Conocimiento.
·        Manejo de paquetería Office (Excel Primordial.
manejo de tablas dinámicas y buscarV) ·        Conocimientos avanzados de uso y análisis de información Experiencia.
2 años en área educativa (deseable) 1 año en área de retención Habilidades y competencias.
Planeación y organización Análisis y Solución de Problemas Orientación al servicio ·        Liderazgo ·        Comunicación Efectiva ·        Enfoqué a resultados ·        Negociación Trabajo bajo presión ·        Toma de decisiones   Zona de trabajo.
Campus Coyoacán (a 5 minutos del tren ligero- estación Textitlán) Horario de trabajo.
De lunes a sábados.
(2 horas de comida) Ofrecemos  Sueldo competitivo Contratación directa Prestaciones superiores a las de ley (vales de despensa, fondo de ahorro, SGMM, seguro de vida, etc.) Capacitación constante Beca académica Atrévete a formar parte de UVM y postúlate por este medio.
"En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo".
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad del Valle de México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1850020000$ - 1850020000$
Fecha de publicación
  • 07/10/2024
Fecha de expiración
  • 05/01/2025
Coordinador de Compras
Sumed

Planificación de adquisiciones... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... en áreas económico-administrativas......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Tms, wms), herramientas de análisis de datos y procedimientos aduaneros... habilidades deseadas: conocimiento de normativas internacionales de transporte y aduanas... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc... habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... soporte administrativo: realizar tareas administrativas como......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Posibilidades de crecimiento... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... asegurar la mayor retención de clientes a través de un óptimo seguimiento... labores administrativas como actualización de bases de datos, alimentación de crm......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Lugar de trabajo: salamanca, gto... revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control......

Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... actualización de bases de datos: mantener bases de datos actualizadas y precisas para facilitar......

Colaborador Administrativo Medio Tiempo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... actualización de bases de datos: mantener bases de datos actualizadas y precisas para facilitar......