Ver oferta completa

COORDINACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES TEMPORAL

Descripción de la oferta de empleo

Únete a esta gran familia Herdez
Los mejores resultados se logran con talentos como el tuyo

Estamos solicitando Analista de Mercados Internacionales TEMPORAL
Escolaridad Lic. Negocios Internaciones, Comercio o afín.

Experiencia 1 años gestionando las operaciones de servicio y soporte a venta de exportación de mercados internacionales, a través de la recepción de órdenes de compra, generación pedidos y seguimiento a los procesos de exportación y logísticos.

Conocimientos en comercio exterior y aduanas
Conocimiento en planeación de la demanda
Servicio al cliente
Revisión, administración y reguardo de documentos de comercio exterior
Análisis de reportes y desarrollo de proyectos

Conocimientos
Coordinación de procesos logísticos de exportación de productos alimenticios Transporte, Agentes Aduanales y documentos
Negociación con proveedores Agentes aduanalesForwardersTrasnportistas
Análisis de reducción de costos y eficiencia comercial
Conocimiento logístico y desarrollo de nuevas rutas logísticas
Aplicación correcta de INCOTERMS

Lugar y Horario de Trabajo
Lomas de Chapultepec
Lunes a jueves de 900 am a 630 pm y los viernes de 900 am a 300 pm

Ofrecemos
Sueldo competitivo y prestaciones superiores
Si estás interesado y cuentas con los requerimientos postúlate por este medio

En las empresas del Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinación de Mercados Internacionales para el sector de Otros en la empresa Grupo Herdez de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Herdez
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 17600$ - 17600$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO TEMPORAL
PRO ART

Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......

Encuestador telefónico temporal - contratación inmediata
Megaempeños

Ofrecemos: sueldo base neto de $7,000... empresa líder del giro prendario, te invita a formar parte de nuestra gran familia como encuestador telefónico (temporal por 1 a 2 meses, temporada navideña), donde te ofrecemos conocimiento y un excelente clima laboral... (por el edificio del pantalon)......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Habilidades deseadas: conocimiento de normativas internacionales de transporte y aduanas... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales... asegurar el cumplimiento de las normativas locales e internacionales......

E-Commerce & Marketplace Manager en CAMASHA
CAMASHA

Prospección de clientes internacionales... identificar y desarrollar la expansión a nuevos mercados internacionales... '¿qué te hace un candidato ideal?- eres competente en optimización de listados para amazon, desarrollo de estrategias, e-commerce, y ventas internacionales... tu(s) posible(s) líder(es):ricardo......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Coordinación de reuniones: programar y coordinar reuniones virtuales, preparar agendas y tomar notas durante las sesiones... soporte administrativo: realizar tareas administrativas como la preparación de documentos, gestión de calendarios y coordinación de tareas diarias utilizando herramientas digitales......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......

Estudiante en Relaciones públicas o a fin en RRHH
Adiviin asesoría corporativa

• conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico), ser una persona proactiva, contar con nocion de recursos humanosotros datos del puestotodos nuestros procesos de selección son de manera presencial en nuestras oficinas que se encuentran en la ciudad de mexico, favor de contar con......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......