COORDINACIÓN DE IMAGEN URBANA
Descripción de la oferta de empleo
Implementar los conocimientos de paisaje para ofrecer una imagen urbana de calidad de acuerdo a los estándares del Desarrollo,supervisión en la construcción de los trabajos relacionados a la imagen urbana propia del desarrollo, promover la sustentabilidad ybeneficio ecológico del desarrollo.
Funciones.
Coordinar proyectos ejecutivos arquitectónicos de paisaje, sistema de riego y obra civil relacionados con la imagen urbana.
Realizar la programación maestra e individual de obras de paisajismo e imagen urbana Hacer las revisiones a los proyectos de imagen urbana que se estén desarrollando Revisión y aportación en proyectos para licitaciones de obra.
Realizar el cruce de ingenierías con las demás disciplinas del Condominio o proyecto que se esté realizando Hacer la entrega de los proyectos para validación a la Gerencia de Diseño y al área de construcción Seleccionar contratistas y proveedores responsables para la ejecución de los proyectos ejecutivos de imagen urbana.
Coordinación y supervisión de obras de imagen urbana.
Revisión de concursos, elaboración de expedientes Revisión de estimaciones y avances de obra de los contratistas de Imagen Urbana Realizar el mantenimiento de las áreas verdes no entregadas, a fin de cuidar la imagen del desarrollo Proteger las especias nativas existentes en los terrenos a urbanizar.
(rescatar y reproducir).
Coordinar la operación y mantenimiento del vivero.
Coordinar el tema ambiental con la empresa encargada del manejo ambiental.
Horario.
Lunes a Viernes de 9.
am a 6.
con una hora de comida.
Ofrecemos.
SUELDO QUINCENAL PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY BONO DE PUNTUALIDAD BONO DE ASISTENCIA COMEDOR SUBSIDIADO Lugar.
Zona Norte, por el parque metropolitano, antes de llegar a Gran Jardín.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
MANEJO DE PERSONAL TRABAJO BAJO PRESIÓN CAPACIDAD DE DELEGAR *
Detalles de la oferta
- GRUPO DMI
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Planificación de adquisiciones... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... en áreas económico-administrativas......
Experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales... tms, wms), herramientas de análisis de datos y procedimientos aduaneros... habilidades deseadas: conocimiento de normativas internacionales de transporte......
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc... habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... soporte administrativo: realizar tareas administrativas como......
Trabajar el diseño de catálogo de perfumes anual... diseño de banners para la página web de cada marca... desarrollar la imagen gráfica para cada una de las marcas (3)... comercializadora de perfumes con mas de 30 años en el mercado, solicita personal para su área de marketing en el puesto de: diseñador......
Buscamos sin límite de edad / licenciatura /auto propio / conocimiento de la ciudad / disponibilidad de horario / experiencia en ventas / estabilidad / perseverancia / habilidades sociales / habilidades digitales / computadora propia / emprendedor / atención a cliente / habilidad verbal / tolerancia......
Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......
• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......
Lugar de trabajo: salamanca, gto... revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... actualización de bases de datos: mantener bases de datos actualizadas y precisas para facilitar la toma de decisiones... coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... actualización de bases de datos: mantener bases de datos actualizadas y precisas para facilitar la toma de decisiones... coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios......