COORDINACIÓN DE ENFERMERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Fundación Teletón te invita a formar parte su gran equipo de trabajo en la Coordinación de Enfermería en caso de cubrir los requisitos, nos gustaría que nos compartieras tus datos o CV para comenzar a evaluar tus competencias y contactarnos contigo.
Labores a realizar
Coordinar la participación del personal de enfermería en actividades de prevención de discapacidad y de rehabilitación de los pacientes.
Supervisar, controlar y verificar la correcta aplicación de técnicas generales y específicas de enfermería.
Llevar los controles de farmacia y enfermería, así como distribuir y solicitar los medicamentos, material de consumo, equipo e instrumental necesarios.
Requisitos
.Experiencia mínima de 3 años en
1. Coordinar al personal de enfermería en instituciones de salud.
2. Dominar las técnicas generales y específicas de enfermería.
3. Conocimientos para manejar y controlar medicamentos.
Título Licenciatura en enfermería
Título deseable Maestría, Doctorado o Diplomado.
Jornada laboral
Lunes a viernes de 0700 a 1500 hrs.
Ofrecemos
Prestaciones Superiores a las de Ley
Esperamos pronto poder comenzar un proceso contigo por lo cual solicitamos puedas postularte por este medio o a través de los medios de contacto.
En Fundación Teletón somos una institución incluyente por lo que dentro de nuestro proceso de reclutamiento y selección NO solicitamos certificados médicos, pruebas de embarazo y VIH
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinación de Enfermería para el sector de Medicina Salud en la empresa Fundación Teleton México A.C. de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Fundación Teleton México A.C.
- 09/06/2024
- 07/09/2024
Diseño de imágenes que fomenten la salud estudiantil... solicitamos becario de enfermeria que nos pueda apoyar en la institución, con un horario de 9 a 2 pm o de 2 pm a 7 pm... los alumnos atendidos revisión de botiquines actividades administrativas con expedientes clínicos apoyo en general a la dra......
Manejo de conflictos... tomar la capacitación correspondiente de los equipos, instrumental e insumos del proyecto, así como conocer el manejo de las áreas hospitalarias... conocer, identificar y comunicar las características de cada uno de lo insumos utilizados para asesorar al área médica usuaria, con......
Trabajo legalmente en usa visa de trabajo, hospedaje y comidas por parte de la empresa contar con pasaporte dispuesto a viajar capacitacion pagada contrato directo trasporte requisitos del puestosexo indistinto sin rango de edad titulo y cedula ingles 80%otros datos del puestovisa de trabajo......
Programación de vacunación y seguimiento, emisión de hojas de valoración médica, reporte de vigilancia epidemiológica, registro de actividades, bitacoras de mantenimeinto y limpieza... requisitos del puestosexo femenino... detección de signos y sintomas en entrada, salida y durante la estancia en guarderia......
Reporte de vigilancia epidemiológica, detecciòn de signos y síntomas en los niños , recorridos por sala, vigilancia de comedores, emisión, registro seguimiento de valoraciones medicas, adecuaciones alimentarias, registro de actividades entre otras muchas... otros datos del puestohabilidades: estabilidad......
Medio su superior como: profesional técnico en enfermeria, téncio en enfermeria general, técnico en atención al recien nacido, profesional técnico en salud comunitaria, enfermera general... actitudes: responsabilidad ( muy responsable ), interes por el servicio social sensibilidad, dedicada, servicial......
Coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa... soporte administrativo: brindar apoyo en tareas administrativas cotidianas, incluyendo la gestión de agendas, coordinación de reuniones y atención telefónica... proactividad: actitud proactiva......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......
Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... coordinación interna: trabajar estrechamente con los departamentos de ventas, compras, producción y atención al cliente para coordinar las actividades logísticas......
Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......