Ver oferta completa

COORDINACIÓN CONTRALORIA

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
Oficina Central Años de experiencia.
3 a 4 años en finanzas, con capacidad demostrada para controlar las operaciones comerciales agrícolas.
Inglés.
Intermedio Excel.
Avanzado   Objetivo.
Apoyo en la estrategia de abastecimiento de materias primas agrícolas estratégicas, para cubrir la demanda de producción en fábricas y contribuir en el cumplimiento de objetivos de rentabilidad en los negocios.
Principales funciones.
Elaboración y control presupuestal por compra de materias primas, gastos de operación y programas agropecuarios para optimizar la estrategia de abastecimiento de materias primas agrícolas.
Control de precios y cálculo PPV.
Definir y controlar los KPI's relacionados con la operación agropecuaria con el fin de mejorar la eficiencia y rendimiento de los negocios.
Asistencia técnica y soporte a los negocios para toma de decisiones estratégicas, relacionadas con el abasto, ahorros, oportunidad compra local o importación.
Apoyo con simulaciones e impactos por balance lácteo y pool de leche.
Asegurar apego a políticas, procedimientos y control interno en las operaciones relacionadas con servicios agropecuarios.
Desarrollar y coordinar la ejecución de proyectos por mejoras operacionales y manejo excedentes de materias lácteas.
Comprender e identificar los riesgos en las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad, de las personas que me rodean y aplicar los estándares y protocolos de seguridad vigentes para prevenir accidentes.
Cumplir con el código de la organización mundial de la salud (OMS) sobre la comercialización de sustitutos de leche materna, instrucciones y políticas Nestlé sobre la comercialización de productos lácteos, cualquier política y regulación gubernamental pertinente para cada una de las actividades relacionadas con las funciones de mi posición.
Lo que te hará exitoso.
Licenciatura.
Contabilidad, Administración, Finanzas Experiencia.
3 a 4 años en posiciones similares, con capacidad demostrada para gestionar situaciones con stakeholders clave de nivel medio (externos e internos), experiencia en finanzas, capacidad demostrada para controlar las operaciones comerciales agrícolas.
Influencia a otros en la organización para comprender la dinámica de los mercados agrícolas.
Inglés.
Intermedio Office.
Avanzado SAP.
Intermedio avanzado Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de colaboradores comprometidos con nuestra misión.
mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto.
respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
¿Quieres saber más? Visítanos en www.
estle.
om.
Ubicación.
Oficina Central Años de experiencia.
3 a 4 años en finanzas, con capacidad demostrada para controlar las operaciones comerciales agrícolas.
Inglés.
Intermedio Excel.
Avanzado   Objetivo.
Apoyo en la estrategia de abastecimiento de materias primas agrícolas estratégicas, para cubrir la demanda de producción en fábricas y contribuir en el cumplimiento de objetivos de rentabilidad en los negocios.
Principales funciones.
Elaboración y control presupuestal por compra de materias primas, gastos de operación y programas agropecuarios para optimizar la estrategia de abastecimiento de materias primas agrícolas.
Control de precios y cálculo PPV.
Definir y controlar los KPI's relacionados con la operación agropecuaria con el fin de mejorar la eficiencia y rendimiento de los negocios.
Asistencia técnica y soporte a los negocios para toma de decisiones estratégicas, relacionadas con el abasto, ahorros, oportunidad compra local o importación.
Apoyo con simulaciones e impactos por balance lácteo y pool de leche.
Asegurar apego a políticas, procedimientos y control interno en las operaciones relacionadas con servicios agropecuarios.
Desarrollar y coordinar la ejecución de proyectos por mejoras operacionales y manejo excedentes de materias lácteas.
Comprender e identificar los riesgos en las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad, de las personas que me rodean y aplicar los estándares y protocolos de seguridad vigentes para prevenir accidentes.
Cumplir con el código de la organización mundial de la salud (OMS) sobre la comercialización de sustitutos de leche materna, instrucciones y políticas Nestlé sobre la comercialización de productos lácteos, cualquier política y regulación gubernamental pertinente para cada una de las actividades relacionadas con las funciones de mi posición.
Lo que te hará exitoso.
Licenciatura.
Contabilidad, Administración, Finanzas Experiencia.
3 a 4 años en posiciones similares, con capacidad demostrada para gestionar situaciones con stakeholders clave de nivel medio (externos e internos), experiencia en finanzas, capacidad demostrada para controlar las operaciones comerciales agrícolas.
Influencia a otros en la organización para comprender la dinámica de los mercados agrícolas.
Inglés.
Intermedio Office.
Avanzado SAP.
Intermedio avanzado Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de colaboradores comprometidos con nuestra misión.
mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto.
respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
¿Quieres saber más? Visítanos en www.
estle.
om.
Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2024
Fecha de expiración
  • 29/09/2024
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE MEDIO TIEMPO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa... soporte administrativo: brindar apoyo en tareas administrativas cotidianas, incluyendo la gestión de agendas, coordinación de reuniones y atención telefónica... atención al cliente: proporcionar......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... responsabilidades: asistir en la coordinación de procesos de reclutamiento y selección, incluyendo la publicación de vacantes, revisión de cvs, programación......

Asistente Administrativo
VAMY ALIMENTOS

Ayudar en la coordinación de eventos y actividades administrativas... asistir en la coordinación de reuniones y agendar citas... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... requisitos del puestorequisitos:......

Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... actualización de bases de datos: mantener bases de datos actualizadas y precisas para facilitar la toma de decisiones... atención al cliente: proporcionar un......

Colaborador Administrativo Medio Tiempo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... actualización de bases de datos: mantener bases de datos actualizadas y precisas para facilitar la toma de decisiones... atención al cliente: proporcionar un......

Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......