Ver oferta completa

COORDINACIÓN ACADÉMICA

Puerto Vallarta - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Importante institución educativa se encuentra en búsqueda de talento para cubrir el puesto de COORDINACIÓN ACADÉMICA Las actividades a realizar son diseñar y revisar los planes educativos conforme a la normatividad de la SEP, eventos estudiantiles, escuela para padres y evaluación de docentes Requisitos.
Experiencia comprobable de al menos 1 año en coordinación académica a cualquier nivel básico (Preescolar, primaria o secundaria) Sexo indistinto.
Formación académica acorde al puesto.
Ofrecemos.
Salario $ menos impuestos por mes Horario 7 am a 3 pm lunes a viernes, sábados medio día.
Prestaciones de ley Interesados que cubran los requisitos favor de enviar su CV por este medio Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tu tía la reclutadora
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 19/11/2024
Coordinación de recursos humanos
Corporativo roda

Relación con provedores manejo de eventos requisitos del puesto carrea conluida en psicología experiencia minima de un año en puesto similar vivir por la zona de 5y10 contar con licencia de conducir... actvidades generales: relaciones laborales expedientes reclutamiento y selección del personal supervisión......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... coordinación interna: trabajar estrechamente con los departamentos de ventas, compras, producción y atención al cliente para coordinar las actividades logísticas......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Coordinación de reuniones: programar y coordinar reuniones virtuales, preparar agendas y tomar notas durante las sesiones... administración de proyectos: apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y la coordinación entre equipos......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Com/conexion-laboral/job/l639wy65... 00 por mes*pago semanal*prestaciones de ley*vales de despensa*cotización al 100% ante el seguro*horario: l - v de 8:00 am a 5:00 pm / sábado 8:00 am a 1:00 pm*zona de trabajo: san agustín, tlajomulco de zúñiga, jal... actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
Carpe Diem

¿por qué deberías considerar unirte a nuestro equipo? horario flexible: entendemos que tus estudios son tu prioridad, por lo que ofrecemos un horario flexible que se adapta a tu agenda académica... otros datos del puesto ¡aprovecha la oportunidad de generar ingresos mientras estudias! ¿estás buscando......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......

Asistente Administrativo
VAMY ALIMENTOS

Ayudar en la coordinación de eventos y actividades administrativas... asistir en la coordinación de reuniones y agendar citas... dominio de herramientas de oficina... habilidades de comunicación y atención al detalle... beneficios adicionales como [mencionar otros beneficios]... actitud proactiva y orientación......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

¿por qué deberías considerar unirte a nuestro equipo? horario flexible: entendemos que tus estudios son tu prioridad, por lo que ofrecemos un horario flexible que se adapta a tu agenda académica... otros datos del puesto¡aprovecha la oportunidad de generar ingresos mientras estudias! ¿estás buscando......