COORDINACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work.
En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
Principales Funciones
Seguimiento a entregas y embarques en tiempo y forma
Validación de lotes y caducidades.
Garantizar que se entreguen reportes diarios con cliente Asegurar que la información que se envía sea correcta.
Comunicación con todas las operaciones para garantizar la entrega de la información entregas efectivas, citas, mercancía, tiempos de surtido, etc.
Manejo de KPIs.
Atención al cliente para resolución.
A quién buscamos
Lic. o Ing. concluida
Buena actitud y servicio al cliente
Conocimiento procesos de almacén debido a que se envían reportes de diferentes áreas
Habilidad en Excel intermedio reportes, tablas dinámicas, fórmulas básicas, Buscar V, VLOOKUP.
Deseable conocimiento en lotes y caducidades.
Experiencia previa en Atención al cliente.
Ofrecemos
18,700 brutos mensuales
Vales de despensa
Aguinaldo Superior
Fondo de Ahorro
12 días de vacaciones el primer año, 50 de prima vacacional.
IMSS
Seguro de Vida
SGMMayores
En DHL México, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. Únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente
Conectando personas, mejorando vidas. Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo.
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Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinación de Servicio al Cliente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa DHL METROPOLITAN LOGISTICS SC MEXICO SA DE CV de Teoloyucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- DHL METROPOLITAN LOGISTICS SC MEXICO SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18700$ - 18700$
- 30/11/2024
- 28/02/2025
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Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
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Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... ¿te apasiona la atención al detalle?¿te gustaría contribuir a mejorar la experiencia de los clientes en una de las cadenas......
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