COORDINACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Coordinación de Comercialización
Objetivo Diseñar estrategias de publicidad, promoción, activaciones y patrocinios con promociones de productos y servicios en los mercados de Tabasco y Yucatán.
Funciones
Realizar activaciones de marcas, productos y servicios en las plazas.
Realizar programas de apoyo a la comunicación interna y eventos.
Diseñar y ejecutar estrategias de promoción y campañas de publicidad en todas las plazas.
Responsable de imagen y materiales promocionales de las sucursales.
Crear actividades de promoción de productos y servicios del corporativo.
Promociones internas.
Reportes mensuales de promoción.
Calendarización de eventos promocionales.
Participación en tv, redes y radio.
Notas mensuales para las redes.
Monitoreo permanente de eventos, congresos nacionales e internacionales.
Experiencia 1 año en puestos similares, activaciones y eventos, conocimientos de mercadotecnia y trabajo con marcas.
Herramientas
Computadora de escritorio o laptop.
ImpresoraCopiadora.
Escáner.
Smartphone o teléfono celular.
Cámara de vídeo y fotográfica.
Vehículo licencia vigente
Programas
Photoshop, Adobe illustrator, Adobe Premiere, Adobe after effects, Microsoft Office Excel, Word, Power Point.,
Habilidades
Trabajo en equipo
Responsable
Organización
Análisis
Proactividad
Gusto por el trabajo de campo.
Disponibilidad de tiempo y para viajar.
Queda prohibido la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH asi como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinación de Comercialización para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion de Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción de la empresa: apc, asesoría, proyectos y comercialización es una empresa que ofrece servicios de consultoría, capacitación y asesoría técnica en cualquier área de oportunidad que se presente en la empresa, con el objetivo de mejorar su competitividad......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......
Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales......
Coordinación de reuniones: programar y coordinar reuniones virtuales, preparar agendas y tomar notas durante las sesiones... administración de proyectos: apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y la coordinación entre equipos......
Por mes*pago semanal*prestaciones de ley*vales de despensa*cotización al 100% ante el seguro*horario: l - v de 8:00 am a 5:00 pm / sábado 8:00 am a 1:00 pm*zona de trabajo: san agustín, tlajomulco de zúñiga, jal... ***contratación inmediata***requisitos del puestorequisitos:-experiencia mínima de......
• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......
Coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... apoyo en tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la preparación de informes, programación de citas y gestión de suministros......
Coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... apoyo en tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la preparación de informes, programación de citas y gestión de suministros......