COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
- Licenciatura en Administración, Contaduría, Gestión de Empresas o afines, contar con título y cédula.
- Experiencia mínima de 2 años
- Conocimientos en planeación administrativa, generar reportes de análisis de desempeño y optimización de procesos
- Adaptabilidad y flexibilidad para responder a cambios en las necesidades operativas
FUNCIONES:
- Gestión del sistema de altas financieras y administrativo
- Cobranza
- Recuperación de Cartera Vencida /Gestión de gastos operativos
- Seguimiento de Ingresos
- Asistencia a la dirección en la elaboración de informes relativos a CV e Ingresos
- Supervisión del cumplimiento de normativas institucionales y legales
- Análisis de indicadores de rendimiento administrativo para identificar áreas de mejora
OFRECEMOS:
- Prestaciones de ley
- Descuento académico
Detalles de la oferta
- UNIVERSIDAD ESTATAL DE ORIENTE
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Planeación y coordinación de eventos temáticos (halloween, fiesta de fin de año, decoraciones mensuales)... estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte......
Colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... ofrecemos: ambiente de trabajo amigable y colaborativo... prestaciones de ley... brindar un excelente servicio al cliente... actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo... experiencia previa en atención al cliente es un plus......
¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... 18-35 años (indispensable) manejo de redes sociales otros......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • modalidad de trabajo presencial • firma de contrato... • recepción, trámite y archivo de documentación... postulaciones: contactar al lic... • grado mínimo de estudios: preparatoria......
Brindar asistencia administrativa al área... manejo de agenda... comunicación interna... atención de llamadas... viernes de 09:00 – 14:00... habilidades: -llevar control administrativo del área... llevar seguimiento de controles administrativos del área... prestaciones superiores a las de ley......
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... requisitos del puestorequisitos:......
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Bases de datos y control de información... en administración de empresas... seguimiento de pagos y facturación... seguimiento a elaboración de contratos... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......