Ver oferta completa

COORDINACÍON

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

¡Hola a todos! En Human Staff estamos buscando un Coordinador de Operaciones para unirse a nuestro equipo.
¡Estamos emocionados de que te unas a nosotros!

Funciones:
- Coordinar y optimizar las operaciones del equipo.
- Contratar personal y gestionar el proceso de selección.
- Controlar y elaborar reportes de rendimiento y eficiencia.
- Ser proactivo en la búsqueda de soluciones y mejoras en los procesos.
-Disponibilidad para viajar esporádicamente.

Requisitos:
- Experiencia comprobada en coordinación de operaciones.
- Habilidades demostradas en contratación de personal y gestión de recursos humanos.
- Capacidad para analizar y presentar informes de rendimiento.
- Ser una persona proactiva y orientada a resultados.

Ofrecemos:
-Home office.
-Sueldo por semana.
-Prestaciones de ley.
-Horario flexible.

Si te apasiona el mundo de los RRHH y estás buscando un nuevo desafío, ¡no dudes en postularte! Juntos podemos construir un futuro lleno de éxitos y crecimiento.
¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Human Staff
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 24000$ - 24000$
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Coordinador de Compras
Sumed

Cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... realizar búsquedas virtuales constantes, oportunas y eficaces para expandir el catálogo de productos y proveedores de la empresa......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... supervisar y asegurar la entrega puntual de productos......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

El asistente digital será responsable de gestionar tareas administrativas en línea, coordinar comunicaciones digitales y apoyar en la organización de proyectos mediante herramientas tecnológicas... actitud: actitud proactiva, capacidad para trabajar de manera autónoma y habilidades para resolver problemas......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Por mes*pago semanal*prestaciones de ley*vales de despensa*cotización al 100% ante el seguro*horario: l - v de 8:00 am a 5:00 pm / sábado 8:00 am a 1:00 pm*zona de trabajo: san agustín, tlajomulco de zúñiga, jal... ***contratación inmediata***requisitos del puestorequisitos:-experiencia mínima de......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• adaptabilidad y aprendizaje continuo: debe aprender y adaptarse a las nuevas tendencias y avances• experiencia: de 5 años comprobables como (ingeniero mecanico electricista), en gestión de sistemas electromecánicos y térmicos, diseño de planos eléctricos, diseño mecánico, propuestas de mejora otros......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......

Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Apoyo en tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la preparación de informes, programación de citas y gestión de suministros de oficina... coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén......

Colaborador Administrativo Medio Tiempo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Apoyo en tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la preparación de informes, programación de citas y gestión de suministros de oficina... coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén......

Coordinador de logística
Involve RH

Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)......

Secretaria
Soluciones Profesionales

Elaboración de escritos y redacción de correos... bonos de productividad... otros datos del puestosueldo de $4500 quincenales... jornada de 5 horas de lunes a viernes... vivir en la ciudad de méxico, estado de méxico o alrededores cercanos... horario matutino (09:00 a 14:00 horas) o vespertino (15:00......