COORDINACÍON
Descripción de la oferta de empleo
¡Estamos emocionados de que te unas a nosotros! Funciones.
- Coordinar y optimizar las operaciones del equipo.
- Contratar personal y gestionar el proceso de selección.
- Controlar y elaborar reportes de rendimiento y eficiencia.
- Ser proactivo en la búsqueda de soluciones y mejoras en los procesos.
-Disponibilidad para viajar esporádicamente.
Requisitos.
- Experiencia comprobada en coordinación de operaciones.
- Habilidades demostradas en contratación de personal y gestión de recursos humanos.
- Capacidad para analizar y presentar informes de rendimiento.
- Ser una persona proactiva y orientada a resultados.
Ofrecemos.
-Home office.
-Sueldo por semana.
-Prestaciones de ley.
-Horario flexible.
Si te apasiona el mundo de los RRHH y estás buscando un nuevo desafío, ¡no dudes en postularte! Juntos podemos construir un futuro lleno de éxitos y crecimiento.
¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Industrial (preferentemente) horario: lunes a viernes 8:30 a 6:00 - nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad de oportunidades... (indispensable) procesos administrativos... ms office, software de contabilidad y bases de datos, sae y coi......
Zona de trabajo: calle melchor ocampo 1500-bodega 2, el vigía, 45140 zapopan, jal... implementar mejoras en los procesos logísticos para aumentar la eficiencia y reducir costos... requisitos: educación: licenciatura en logística, administración de empresas, comercio internacional, ingeniería industrial......
Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... actitud: actitud proactiva, capacidad para trabajar de manera autónoma y habilidades para resolver problemas... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google......
Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......
Actividades, funciones, responsabilidades: • desarrollo de ingeniería eléctrica• cálculo de ingenierías eléctricas para naves industriales, edificios, plazas comerciales, etc... • adaptabilidad y aprendizaje continuo: debe aprender y adaptarse a las nuevas tendencias y avances• experiencia: de 5 años......
Liderazgo, buena relacion con clientes, proveedores y contratistas... proactivo manejo de autocad, office, ms project... lugar de trabajo: salamanca, gto... revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión......
Atención al cliente: proporcionar un servicio cordial y eficiente a clientes internos y externos, gestionando llamadas telefónicas y correos electrónicos... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, contabilidad o campo relacionado... colaborador administrativo (medio......
Atención al cliente: proporcionar un servicio cordial y eficiente a clientes internos y externos, gestionando llamadas telefónicas y correos electrónicos... oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades:......
Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... supervisar el transporte y distribución de mercancías... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de......
Trabajo en equipo... si te interesa envía correo a *****@***** para agendar cita para entrevista... modalidad presencial... habilidad de comunicación... requisitos del puestomayor de edad... bonos de productividad... jornada de 5 horas de lunes a viernes... coordinación de actividades relacionadas con......