COORD. DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL / AGS
Descripción de la oferta de empleo
*Coord. de Comunicación Organizacional*
Experiencia Requerida
• Laboral: 2 años en puesto similar.
• Escolaridad: Licenciado en Comunicación o Afin.
• Idiomas: Intermedio
Horario: 9:00 am a 7:00 pm Aguascalientes Recursos humanos / sábado de 9 am a 12 pm
Objetivos y responsabilidades
• Elaboración y envío de comunicados (altas, bajas, cumpleaños, eventos, etc.)
• Acceso a evaluaciones de clientes externo e internos
• Datos concretos y correctos en los comunicados elaborados en un 100%
• Promover la imagen de la empresa a través de materiales audiovisuales
• Control y manejo de la información
• Hacer del conocimiento de la cultura en un 100% por parte del personal.
• Elaboración de videos corporativos
• Elaboración de plan de comunicación
• Coordinar la publicación de la información de manera estratégica
Conocimientos Técnicos
• Manejo de Illustrator y Photoshop, Office (Excel)
• Levantamiento y edición de video
• Ortografía y redacción
• Administración de redes sociales internas
Habilidades y competencias
• Habilidades interpersonales
• Creatividad y atención al detalle
• Empatía en las relaciones personales
• Proactividad en las tareas laborales
• Flexibilidad a contextos cambiantes
• Compromiso con el trabajo en equipo
• Tolerancia a la incertidumbre
• Alto sentido de responsabilidad
• Eficiencia
Le informamos que HRS Alliance, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Av. Independencia No. 1700 int. 19, Fraccionamiento Jardines de la Concepción C.P. 20120, Aguascalientes, Ags, México, es responsable de sus datos personales, los cuales serán tratados a efecto de dar contestación a las comunicaciones generadas por esta vía y para prestarle los servicios que se nos encomienden.
Detalles de la oferta
- Estratia Human Capital S de RL de CV
- Sin especificar
- 17/06/2024
- 15/09/2024
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... evaluar y mejorar procesos de trabajo y estructura organizacional... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional......
Liderar proyectos de cambio organizacional... como gerente de desarrollo organizacional en nuestra empresa, liderará la planificación, ejecución, elaboración y aplicación de estrategias dentro de la organización para el beneficio de todos los colaboradores... requisitos del puestobachillerato trunco......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... colaborar con otros departamentos para garantizar la fluidez de la información......
Comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... elaborar, publicar o entregar en tiempo y forma los comunicados a clientes y prospectos a través de medios digitales y redes sociales... trabajo estable... labores administrativas como actualización......
Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... conocimientos en herramientas de ofimática......
Con el propósito de atraer, retener y motivar al personal que reúna los requisitos de cada uno de los puestos y de generar y mantener un alto nivel de bienestar y productividad de los empleados, como un medio para asegurar el éxito de la organización... habilidades interpersonales: excelentes habilidades......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Habilidades de comunicación y creatividad... desarrollo de campañas de comunicación interna... análisis y reporte de métricas de comunicación... asistente de marketing en recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿te apasiona el marketing y quieres aplicar tus habilidades en......
Habilidades de comunicación y creatividad... desarrollo de campañas de comunicación interna... análisis y reporte de métricas de comunicación... asistente de marketing en recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿te apasiona el marketing y quieres aplicar tus habilidades en......
Fuertes habilidades de comunicación y enfoque en los detalles... mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo y otros departamentos, y proporcionar apoyo en cualquier área necesaria... otros datos del puesto si cuentas con experiencia para en el puesto, con habilidades excepcionales de comunicación......