COORD. DE COMPRAS TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Grupo empresarial con más de 60 años en el mercado. En Grupo Ortiz México, esperamos con ansias venir a trabajar todos los días porque realmente nos apasiona crear los mejores productos de la industria.
Estamos en búsqueda de Coord. de Compras
Actividades
Elaborar ordenes de compra.
Realizar de 2 a 3 cotizaciones para la adquisición de productos y servicios.
Validar las facturas enviadas por los proveedores de productos y servicios.
Enviar las factura originales al proceso de tesorería para proceso de pago.
Realizar cierres de mes.
Realizar el proceso de alta de proveedor.
Seleccionar el proveedor adecuado tomando en cuenta los criterios de selección.
Gestionar y dar el seguimiento a las ordenes de compra.
En caso necesario solicitar a cuentas por pagar los pagos de Anticipo yo compras de contado.
Evaluar y dar seguimiento al desempeño de los Proveedores de productos y servicios.
Requisitos
Lic. en Administración de empresas comercio internacional.
2 años de experiencia en áreas de compras de preferencia Refacciones.
Beneficios
Sueldo base 10,000 netos
Prestaciones de Ley IMSS E INFONAVIT
Despensa de 1900.
Comedor subsidiado al 100
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coord. de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Corporativo Grupo Ortiz de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Corporativo Grupo Ortiz
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y la resolución de problemas......
Posibilidad de incorporación a tiempo completo según desempeño... otros datos del puesto beneficios: horario flexible de medio tiempo... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración de empresas, psicología organizacional u otra carrera relacionada......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
Enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... horario flexible acorde a tus necesidades......
Enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... horario flexible acorde a tus necesidades......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......