Ver oferta completa

CONTRALOR NORMATIVO (PLD / FT)

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos:

Licenciatura en Contabilidad, Economía, Administración o afín (PASANTE y/o TITULADO)
Experiencia (INDISPENSABLE) en:
Control Interno de Normativa en Materia de PLD/FT (+2 años)
Auditorías (+2 años)
Conocimiento/manejo (PREFERENTE) en:
Sector Financiero
Office
CONTPAQ
Certificaciones (DESEABLE) en:
PLD
Competencias:
Liderazgo
Enfoque a resultados
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Organización

Ofrecemos:

$25,000.00 a $28,000.00 mensuales/netos
Prestaciones de Ley (posterior a los 3 meses de prueba)
Prestaciones Superiores de Ley (posterior a los 3 meses de prueba):
+Seguro de vida
+Seguro de gastos médicos mayor
Horario de L a V de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. (1 hora de comida)
Modalidad Presencial 100%
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral

Funciones:

Establecer procedimientos para asegurar que se cumpla con la normatividad externa e interna
Realizar respuesta a los oficios entregados por CNBV
Proponer al consejo de administración el establecimiento de medidas para prevención de conflictos de interés y evitar el uso indebido de la información
Recibir los informes del comisario y los dictámenes de los auditores externos
Informar anualmente al consejo de administración sobre las irregularidades
Presentar al consejo de administración un informe anual
Control interno de la normatividad en materia PLD/FT

*Zona para laborar: Del. Miguel Hidalgo (Polanco)

Contacto:
Lic. Anayeli Vargas
correo electrónico: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
WhatsApp: 55 12 58 46 62
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... funciones: coordinar y supervisar el proceso de......