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CONTRALOR

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos:
-Licenciado en Contaduría Pública con Maestría (deseable)
-Indispensable 5 años de experiencia a nivel gerencial o en puestos de contraloría.
-Haber desempeñado labores en empresas de por lo menos 1,000 empleados

Conocimientos:
Análisis y control de costos, contabilidad analítica, Derecho Fiscal, IEPS, contabilidad general, presupuestos, obligaciones fiscales, tesorería, auditoría, impuestos, cumplimientos Fiscales, Estatales y Federales, conciliaciones bancarias, gestión de ingresos y egresos, gestión de costos.

Habilidades:
-Análisis y toma de decisiones.
-Optimización de Recursos.
-Orientación a resultados.
-Visión estratégica.
-Excelente manejo de Excel.
-Inglés de negocios.

Responsabilidades:
-Diseñar la estructura organizacional para agilizar los sistemas de control financiero.
-Analizar los registros contables para comprobar su precisión.
-Garantizar que las cuentas por pagar y otras obligaciones de la empresa se paguen oportunamente.
-Garantizar que la facturación se realice apropiadamente.
-Garantizar que los registros contables y financieros se archiven correctamente.
-Coordinar las actividades de cobranza de las cuentas con pago atrasado.
-Recomendar parámetros e indicadores para medir la salud financiera de la empresa.
-Calcular y analizar las mediciones financieras y gestionar el presupuesto anual.
-Pronosticar las tendencias en el mercado y el sector para la toma decisiones, financieras.
-Calcular las discrepancias con el presupuesto establecido y reportar las variaciones significativas a la alta dirección.
-Procesar los costos en el sistema de gestión financiera, proveer análisis financieros adicionales, según sea necesario y Formular proyecciones con respecto a las inversiones de capital y las negociaciones contractuales.
-Coordinar el intercambio de información con los auditores internos y externos.
-Garantizar que la empresa cumpla con los requerimientos legislativos relacionados con la presentación de informes ante las autoridades competentes a nivel Municipal, Estatal y Federal.
-Auditar procesos financieros, fiscales y administrativos para garantizar las buenas prácticas.

Ofrecemos: sueldo competitivo, capacitación constante y buen ambiente de trabajo.
**SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, FAVOR DE POSTULARTE Y ADJUNTAR TU CV**
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Bufete de Abogados
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025